1.Abrir expediente de los clientes nuevos de la empresa, incluyendo contratos de mantenimiento prepagados GI, crearlos en el sistema SISCOM CxC y Facturacin de Servicio y registrarlo en el consecutivo auxiliar.2.Supervisar el archivo de toda la documentacin de las CxC.3.Evaluar, revisar saldos y gestionar abonos para proceder con la ejecucin de los trabajos aprobados por los clientes.4.Facturar con el SISCOM yo confeccionar notas de crdito segn cotizacin, luego de recibir reportes de trabajos finalizados y aprobados por los clientes, tanto de sector privado como gobierno.5.Archivar las facturas de manera alfabtica para realizar gestin de cobros.6.Generar y enviar estados de cuenta de los clientes preparando presentacin de cuentas en caso de gobierno.7.Ejecutar el Balance Diario de la Caja General por ingresos a travs de cobros y depsitos, generando Informe y entregar documentacin pertinente a Asistente de Tesorera.8.Solicitar la documentacin requerida para cobro en las entidades gubernamentales registros pblicos, fianzas, licencia comercial, timbres, etc..9.Coordinar y asignar actividades de mensajera cobros, presentaciones de cuenta, correspondencia, etc..10.Administrar y controlar inventario de libretas de recibos y facturas, actualizando bitcora en servidor, segn polticas preestablecidas de la empresa.11.Dar seguimiento al estado de cuenta de clientes sector privado o gobierno, realizando llamadas y enviando emails de cobro.12.Conciliar Auxiliar SISCOM y Mayor de CxC contra estados de cuenta de los clientes emitir reporte y apoyar al Coordinador de Contabilidad para su revisin y cierre.13.Confeccionar y enviar previa autorizacin cartas de advertencia de suspensin del servicio por morosidad de ms de 2 meses actualizar Informe de Morosidad.14.Actualizar Informes de Cobro Detallado y Acumulado verificando y registrando pagos ACH, Cheque, Contado recibidos en el auxiliar de CxC.15.Actualizar en el servidor los Informes con estadsticas, grficas de facturacin, ingresos y recibos.16.Preparar informe de crdito de ITBMS de CxC 17.Hacer Anlisis de los Clientes cuando hayan reclamos y necesidad de conciliar estados de cuenta.18.Preparar Auxiliar y cierre de mdulo de Cuentas Malas, 19.Generar reportes y estadsticas de facturacin y CxC, para suministrar al jefe de Contabilidad.Bolsa de trabajo Panam ofrecemos puesto de Asistente de Cuentas Por cobrar para el sector de Construccion y obra de Panam. Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currculum vitae y postlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.