Asistente De Credito Y Cobros

Detalles de la oferta

**Número de Empleo** 23006091

**Categoría de Empleo** Finance & Accounting

**Ubicación** JW Marriott Panama, Calle Punta Colon, Punta Pacifica, Panama City, Panama, Panama VER EN MAPA

**Horario** Full-Time

**¿Ubicación remota?
** N

**¿Reubicación?
** N

**Tipo de Posición** Non-Management

**Descripción del Trabajo**

Asiste a huéspedes de grupos del hotel para garantizar el éxito de los eventos ejerciendo de contacto para alojamiento y facturación desde antes de su llegada hasta su partida; ofrece un servicio y hospitalidad excelentes ateniéndose a las normas de la marca.
Procesa todas las solicitudes, cambios y cancelaciones de reservas recibidas por teléfono, facsímil o correo.
Identifica las necesidades de reservas de los huéspedes, determina el tipo de cuarto apropiado y verifica su disponibilidad y precio.
Explica a los llamantes las políticas de garantía, precios especiales y cancelación.
Acomoda y documenta solicitudes especiales.
Prepara las cuentas de facturación apropiadas (por ejemplo: compartida, cuarto/impuestos/imprevistos, exención de impuestos, facturación directa/especial y reservas de grupos) de acuerdo con las políticas de contabilidad.
Prepara, revisa y emite recibos, facturas e informes de cuentas de acuerdo con los procedimientos de la compañía.
Ofrece un servicio excelente tanto a clientes internos como externos.
Garantiza el cumplimiento de procedimientos de operación estándar y locales (SOP y LSOP según sus siglas en inglés).
Trabaja de cerca con diversos departamentos y entidades externas para garantizar la satisfacción de los grupos, desde antes de su llegada hasta la emisión de la factura final.
Obedece todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía, se asegura de que su uniforme y su aspecto personal sea limpio y profesional, mantiene la privacidad de la información de la compañía y protege sus bienes.
Informa todos los accidentes, lesiones y condiciones de trabajo peligrosas a un gerente.
Acoge y reconoce a todos los huéspedes de acuerdo con las normas de la compañía, anticipa y atiende las necesidades de servicio de los huéspedes, asiste a las personas con discapacidades y da las gracias a los huéspedes con un aprecio genuino.
Habla con otras personas usando un lenguaje claro y profesional; contesta a los teléfonos usando la etiqueta apropiada.
Prepara y revisa con precisión y puntualmente los documentos escritos; lee y verifica visualmente información en diferentes formatos.
Cumple con las expectativas y normas de garantía de calidad.
Desarrolla y mantiene unas relaciones laborales positivas con otras personas, apoya al equipo para lograr las metas comunes y escucha y responde apropiadamente a los problemas de otros empleados.
Mueve, levanta, transporta, empuja, arrastra y coloca objetos con un peso igual o inferior a 10 libras (4,5 Kg) sin asistencia.
Ejecuta otras obligaciones de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.
- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.
Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
- La cartera de marcas de Marriott International incluye a JW Marriott y Marriott Hotels.
- La marca insignia de Marriott International,
- **Marriott Hotels**, con más de 500 propiedades a nível mundial, está prosperando en el arte de atender a los huéspedes para que estos puedan viajar de manera extraordinaria.
Como anfitrión de Marriott Hotels, nos ayudará a cumplir nuestra promesa de brindar alternativas de primera calidad, un estilo sofisticado, y detalles bien elaborados.
Con sus habilidades y su imaginación, juntos podremos innovar y reinventar el futuro de los viajes.
**JW Marriott** es parte de la cartera lujosa de Marriott International y cuenta con más de 80 propiedades hermosas ubicadas en las principales ciudades y en distintivos complejos de distintas partes del mundo.
En JW creemos que los asociados están en primer lugar.
Porque si usted está contento, nuestros huéspedes también lo estarán.
Es tan sencillo como eso.
Nuestros hoteles ofrecen una experiência laboral única, donde usted será parte de una comunidad y disfrutará de un verdadero compañerismo junto a un grupo diverso de compañeros de trabajo.
JW ofrece oportunidades de capacitación, desarrollo, reconocimiento y principalmente, un lugar donde puede verdaderamente dar rienda suelta a sus pasiones en un ambiente de lujo.
La manera en la que cuidamos de nuestros asociados determina el trato excepcional que les brindamos a nuestros huéspedes.
De eso se trata The JW Treatment.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oficial De Tesorería E Inversiones

Administrar y controlar la liquidez del Banco para el desarrollo de sus actividades; principalmente el movimiento de transferencias y financiamientos. Respon...


St. Georges Bank - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Cuentas

**Oficial de Cuentas Ubicación**: Ciudad de Panamá, Panamá, Panamá Área de Trabajo: Seguros Jerarquía: Junior Cantidad de Posiciones: 1 Modalidad de Trabajo:...


Hospital Santa Fe Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Controller

Importante empresa del sector farmacéutico esta en búsqueda de un Profesional contable para el cargo de Controller financiero en la ciudad de Panamá 100%, pr...


Laboratorios Biopas Sas - Panamá

Publicado a month ago

Practicante De Tesorería

Estamos en la búsqueda de un Practicante de Tesorería para unirse a nuestro equipo de Cash Management. En esta posición, tendrás la oportunidad de aprender e...


Nestlé Centroamerica - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-09T14:45:30.929Z