Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auditor Externo

Requisitos: • Licenciatura en Contabilidad o carreras afines. • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. • Manejo de paquete de office (intermed...


Desde Rsm Panamá S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar Contable

Aptitudes: • Responsable con capacidad para trabajar en equipo, honesto y puntual. • Capacidad analítica, orientada a resultados. • Buena ortografía y redacc...


Desde Yf Administration Services - Panamá

Publicado a month ago

Administradora Contable

Empresa de servicios está en la búsqueda de una Mujer para ocupar el cargo de AdministradoraContable con experiência, ha de ser una persona comunicativa, ase...


Desde Degusta Panama - Panamá

Publicado a month ago

Contador Publico Autorizado

Empresa con amplia trayectoria en Real Estate y Management busca Contador Pblico Autorizado para puesto de contador. - Se evaluarn hojas de vida con fotograf...


Desde Tcadm Property Management - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Contabilidad Y Recursos Humanos

Detalles de la oferta

**Funciones del PuestoFunciones**: - Elaboración y análisis de registros contables
- Gestión de documentos y archivo
- Cálculo y registro de planilla (Asistencias en el cálculo de Horas extras, liquidaciones, Vacaciones, Horas laborables, comisiones, otros)
- Apoyo en actividades administrativas y de recursos humanos (Asistir en la implementación de políticas y procedimientos de recursos humanos)
- Conocimiento en el código de trabajo y legislación de seguridad social
- Certificación CPA (Indispensable)
- Experiência previa en contabilidad y gestión de recursos humanos, preferiblemente en el sector de la salud. Dominio completo del proceso de planilla (pago planillo, vacaciones, XIII mes, liquidaciones, horas extras, días nacionales y descuentos a colaboradores)
- Familiaridad con software preferiblemente que allá utilizado ODOO, CRM, sistemas de gestión de recursos humanos y sistema de planilla
- Experiência en gestión de cuentas por cobrar de seguros. Capacidad para trabajar en equipo, habilidades de comunicación efectiva y capacidad para mantener la confidencialidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T03:42:58.148Z