Asistente de Comunicación y Prensa (Estudiantes de Aden University)

Asistente de Comunicación y Prensa (Estudiantes de Aden University)


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Indiferente

Detalles de la oferta

Upgrade Comunicación es una agencia especializada en Relaciones Públicas, comunicación estratégica y generación de contenidos, con operaciones en Centroamérica y alcance latinoamericano. Fundada en Costa Rica, cuenta con oficinas centrales en San José, representaciones en Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras, República Dominicana y partners en México, Brasil y Argentina. Asesoramos a empresas y organizaciones para generar y ejecutar estrategias de relaciones públicas, comunicación, estrategias digitales y contenidos. Trabajamos con firmas líderes multinacionales, regionales y locales con quienes innovamos en la construcción y posicionamiento de mensajes relevantes.

En este camino, nos encontramos en búsqueda de un/a Asistente pasante – practicante de Comunicación para formar parte del equipo regional del área de Comunicación de la agencia.

Buscamos perfiles formados en prensa, PR, comunicación, y carreras afines. Con recursos interpersonales y de comunicación, que cuenten con autonomía y ganas de crecer profesionalmente.

Modalidad de trabajo: Part time - Remoto o híbrida. A cada pasante se le asignará un referente/coordinador quién será el responsable de asignar los objetivos y actividades a cada estudiante, y quién además se encargará de evaluar las actividades/proyecto/objetivos asignados.

Funciones y responsabilidades del rol:

  • Redacción de boletines, notas de prensa y comunicados.
  • Elaboración de reportes y análisis de resultados de campañas de comunicación.
  • Investigación y generación de contenidos para diversos canales de comunicación.
  • Apoyo en la planificación y ejecución de estrategias de comunicación interna y externa.
  • Elaboración de bases de prensa, influenciadores, diseñadores, etc.
  • Monitoreos de prensa y/o redes sociales, según necesidad.
  • Revisión de especiales editoriales para clientes.
  • Acompañamiento en eventos de diversa índole como soporte al equipo.

Requisitos:

  • Estudiante matriculado de los últimos años en las carreras de Comunicación, Periodismo o Relaciones Públicas.
  • Manejo de paquete de office.
  • Habilidad para redactar.
  • Excelente comunicación y ganas de aprender a fondo el mundo de la comunicación 360°.

Ofrecemos:

  • Ofrecemos acompañamiento y capacitación.
  • Modalidad de trabajo híbrida.
  • Beneficios en viáticos.
  • Day off de cumpleaños.
  • Oportunidades de crecimiento.

Nivel Jerárquico: Independiente

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo
Asistente de Comunicación y Prensa (Estudiantes de Aden University)


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Indiferente
Finance Analyst Intern (Exclusivo para Alumnos de Aden University)

* * We have a vision larger than the ocean: to be a true integrator of container logistics connecting and simplifying our customers’ supply chain. We count...


Desde Aden University - Panamá

Publicado 24 days ago

Secretaria Recepcionista

¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo! Posición: Secretaria/Recepcionista Horario: * Lunes a viernes: 8 am - 5 pm * Sábados: 8 am - 12 mediodía ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Integrated Solution Design Intern (Alumnos de Aden University)

Maersk is a global leader in integrated logistics and have been industry pioneers for over a century. Through innovation and transformation, we are redefinin...


Desde Aden University - Panamá

Publicado 24 days ago

Asistente Comercial (Exclusivo para Alumnos de Aden University)

Estamos en búsqueda de un Asistente Comercial para una pasantía o práctica profesional en nuestra empresa, líder en el sector de montacargas y repuestos, con...


Desde Aden University - Panamá

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-09-16T13:07:10.300Z