Asistente De Compras

Detalles de la oferta

ASISTENTE DE COMPRAS Encargado de realizar pedidos de productos y equipos en función de las necesidades de la empresa.
Tiendas por Departamento.
Las responsabilidades del asistente de compras incluyen indagar sobre los proveedores, hacer un seguimiento de las entregas y actualizar registros de pedidos, entre otras funciones correspondientes a la posición.
**Requisitos**:

- Profesional en Ingeniería Industrial, Administración, Comercio Exterior, Logística o carreras afines.
(Graduado o cursando estudios).
- Con experiência en COMPRAS o IMPORTACIONES.
- Experiência de 1 o 2 años.
(preferible).
- Excel Nível Avanzado.
- Inglés Avanzado - hablado y escrito.
(Indispensable).
Habilidades y Competencias

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Creatividad.
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Iniciativa.
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Buena Comunicación.
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Orientado al detalle.
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Dinamismo.
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Organización.
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Puntualidad.
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Enfocado en Objetivos.
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Apertura al aprendizaje.
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Pensamiento Abstracto.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria Administrativa

Se requiere secretaria administrativa para manejo de propiedad * Cobros de alquileres * Pagos de energía ,agua, internet, y demás gastos fijos * Seguimiento ...


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