Asistente De Compras

Detalles de la oferta

ASISTENTE DE COMPRAS Encargado de realizar pedidos de productos y equipos en función de las necesidades de la empresa. Tiendas por Departamento.

Las responsabilidades del asistente de compras incluyen indagar sobre los proveedores, hacer un seguimiento de las entregas y actualizar registros de pedidos, entre otras funciones correspondientes a la posición.

**Requisitos**:

- Profesional en Ingeniería Industrial, Administración, Comercio Exterior, Logística o carreras afines. (Graduado o cursando estudios).
- Con experiência en COMPRAS o IMPORTACIONES.
- Experiência de 1 o 2 años. (preferible).
- Excel Nível Avanzado.
- Inglés Avanzado - hablado y escrito. (Indispensable).

Habilidades y Competencias

? Creatividad.
? Iniciativa.
? Buena Comunicación.
? Orientado al detalle.
? Dinamismo.
? Organización.
? Puntualidad.
? Enfocado en Objetivos.
? Apertura al aprendizaje.
? Pensamiento Abstracto.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Encargado De Zipline - Playa Venao

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto - Descripciónencargado de mantenimiento del zipline desempeña un papel esencial en garantizar la seguridad y la ope...


Panajobs Recruiting, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Asistende Gerencia

Asistente de Gerencia / Administrativa Con experiência en puestos similares Gestión de documentos Gestiónes administrativas con instituciones Programar citas...


Farma Value - Panamá

Publicado a month ago

Capitan De Sala

Ayudar a los clientes con la reserva de mesa. Ayudar al cliente mientras se sienta. Asegurarse de que los clientes sean atendidos dentro del tiempo especific...


Marco Muñoz - Panamá

Publicado a month ago

Facturador

A nível general emite las facturas por ventas efectuadas en la Compañía, manteniendo el control de las facturas emitidas y anuladas, notas de crédito para cl...


Agencias Feduro S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-23T14:01:38.587Z