Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tomadores De Clientes - Od

Nos encontramos en la búsqueda de Prospectadores de Nuevos Clientes para proyecto temporal de 3 meses. Funciones: prospectar, cubrir rutas asignadas diariame...


Grupo Bimbo - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Sistema Integrado De Gestión Junior

1. Apoyar en el Aseguramiento, establecimiento, implementacin y mantenimiento de los procesos necesarios para el sistema de gestin. 2. Apoyar en el adecuado ...


Bg Metal Trade Inc. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Compras

Analizar el volumen de ventas de productos para realizar una recompra eficientemente, evaluando la calidad, cantidad, garantía y precio, a fin de mantener lo...


Empresas Carbone - Panamá

Publicado a month ago

Oficial Administrativo Contable

Elaboración mensual de Información para la SBP, átomos, tablas (Ban) que corresponden al área a su cargo. ?Responsable de elaborar y presentar el informe men...


St. Georges Bank - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Compras

Detalles de la oferta

Funciones y responsabilidades del Asistente de Compras Búsqueda de proveedores y disposición de negociación contratos con proveedores y fabricantes Elaborar órdenes de compra e informes de inventario para la gestión. Resolver problemas de la cadena de suministro. Trabajar dentro del equipo de gestión para garantizar que todas las entregas cumplan con los pedidos asignados. Desarrollar un sistema efectivo y preciso para monitorear las órdenes de compra Solicitar productos y gestionar los respectivos pagos Administrar el inventario, incluido el stock actual y las nuevas entregas Asegurar la exactitud de las órdenes de compra Presentar informes periódicos de gestión.

Distribuidor de todo tipo de ferretería, cacharrerìa, quincalleria en general, jugueteria y artículos de navidad.

**Requisitos**:
**Experiência requerida**: Licenciatura en Logística, Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Ingeniería o Logística (Otras carreras afines a la posicion). Dominio del Mandarin, Cantones u otros dialectos de China Conocimiento de Costs Break Down y técnicas de análisis de costes Experiência en administración de inventario3 Conocimientos y habilidades: Experiência laboral como asistente de compras, oficial de compras o similares Conocimiento de los procedimientos de la cadena de suministro. Conocimientos avanzados de MS Excel. Conocimiento de la investigación de mercado. Sólidas habilidades organizativas. Habilidades analíticas, matemáticas y negociación. Capacidad para desempeñarse bajo estrés. Experiência de gestión de compras e inventarios. Capacidad de reconocer las necesidades de un sector específico Dominio de idiomas necesarios para la posición (mandarín, cantones o dialectos de China) Capaz de ejercer un juicio independiente y actuar en consecuencia. Habilidades de escucha, comunicación interpersonal, escrita y oral. Visión Estratégica.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-18T09:00:49.361Z