Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Chica Para Asistente De Cobros Bilingue

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Realizar cobros y absolvier consultas de clientes sobre sus cuentas y saldos via oral y escrita. Atender cl...


Apso Consultores De Gestion De Talento - Panamá

Publicado a month ago

Practicante De Administración

¡Forma parte de nuestro equipo de Desarrollo profesional SyS!Nos encontramos en búsqueda del mejor talento, que guste incorporarse a esta gran familia y real...


Desarrollo Profesional Sys - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor Administrativo

¿Te gustan los procesos administrativos, planear y coordinar procesos? Si es así, ¡queremos conocerte! Esta es tu oportunidad de formar parte de nuestro segm...


Gcp Inversiones Y Nuevos Negocios - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Financiero Contador Público

Experiência comprobada en cumplir con las tareas en el rea contable financiera, en las fechas establecidas y mediante una organizacin, que refleje el orden y...


Asociación Pasmo Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Compras

Detalles de la oferta

Este importante rol estará a cargo de iniciar la búsqueda de proveedores, analizar ofertas, realizar el proceso administrativo de compra, recibir a conformidad el producto o servicio y dar seguimiento a la calidad del mismo una vez se ha adquirido.Somos una empresa regional, dedicada a la distribución de nível nacional e internacional. Nuestra misión es aumentar laproductividad de nuestros clientes con soluciones integrales de logística para el transporte y distribución, garantizando servicio de calidad, inocuidad y seguridad de la mercancía, creando relaciones a largo plazo con los clientes y proveedores y generando bienestar para los colaboradores.Nuestra responsabilidad social apoya el emprendimiento, la inclusión y el cuidado del medio ambiente. Contamos con un equipo altamente comprometido que brinda la milla extra para lograr eficiencia, seguridad, mejora continua y el cuidado del ambiente.Contamos con 20 años de experiência en la logística de transporte y distribución de mercancía seca, fría, congelada y multi-temperatura en Panamá, a través de talento humano capacitado y expertos en logística y transporte.Nuestra visión es convertirnos en la empresa de transporte líder y con mayor presencia de la región.**Requisitos**:Carrera**: es indispensable que cuente con licenciatura parcial o completa en Administración de Empresas, lng. Industrial, Lic.

**en Negocios, Mercadeo y a fines.**Experiência**: mínima de 1 años en puestos similares.**Competencias técnicas**: Manejo de herramientas de ofimática (excel, powerpoint, wor), base de datos, habilidades numéricas, proceso de compra, habilidades de negociación, contacto con proveedores.BeneficiosSer parte de una empresa líder en mercado de la logística y transporte.Buen ambiente laboral.Trabajo con propósito, generador de aprendizajes y desafios enriquecedores.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Paquete de compensación competitivo.Seguro de salud y vida privado.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T08:43:02.340Z