Asistente De Compras

Detalles de la oferta

Se requiere profesional en el área asistencial que tenga experiência en el área de compras y recursos Humanos. Altamente orientado al servicio, planificación y organización. Habilidad para dar seguimiento.

Empresa Farmaceutica de Reconocimiento a Nível Global, planta Industrial. Contratación bajo Outsourcing

**Requisitos**:
Experiência de por lo menos 3 años en el área asistencial en el área de compras. EXCELL avanzado es indispensable para la posición.

Beneficios

A comentar


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa Para Ph

Se necesita asistente administrativa para PH Asistente Contable Trabajos administrativos en el PHRecorridos operativos en el PH Redactar Correos Electrónicos...


Inversiones Natasha - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista Para Agencia De Seguridad

Se requiere recepcionista para agencia de seguridad Edad 20 a 25 años residir área de san miguelito Buena apariencia Reportar a su jefe directo Crear un amb...


Vigilancia Privada Usg - Panamá

Publicado a month ago

Secretaria Administrativa

Capacidad para buscar soluciones y ser proactiva con los problemas Excelente manejo de la información. Se valora orden y pulcritud Compromiso, seriedad y p...


Repuestos Para Equipo De Transporte - Panamá

Publicado a month ago

Jefa De Caja Senior

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Toma de decisiones en aperturas y/o cierres de cajas Asegurar la ejecución y el cumplimiento de las actividades dia...


El Titan - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-14T15:42:27.488Z