Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Reclutamiento Y Selección

**FUNCIONES**: 1. Realizar todo el proceso de reclutamiento y selección del departamento de Recursos Humanos2. Creación de expedientes de nuevos ingresos.3. ...


Sigma Billing - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo De Contabilidad

Manejar el ciclo completo en Contabilidad. Colaborar en trasladar la información de las transacciones diarias a los libros contables digitales, libro diario ...


Seguridad Del Sur - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Cumplimiento

**REQUISITOS**: - Panameña - Entre 18 a 22 años - Estudiante de Ing Industrial, Logística o carreras afines - Disponibilidad Inmediata **Funciones**: - Con...


Msa Consultores - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Ventas Informáticas - Software

Buscamos una Ejecutiva de Venta de Software dinámica y orientada a resultados para unirse a nuestro equipo.Esta posición será responsable de impulsar el crec...


Panajobs - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Compras

Detalles de la oferta

Funciones y responsabilidades del Asistente de Compras Búsqueda de proveedores y disposición de negociación contratos con proveedores y fabricantes Elaborar órdenes de compra e informes de inventario para la gestión. Resolver problemas de la cadena de suministro. Trabajar dentro del equipo de gestión para garantizar que todas las entregas cumplan con los pedidos asignados. Desarrollar un sistema efectivo y preciso para monitorear las órdenes de compra Solicitar productos y gestionar los respectivos pagos Administrar el inventario, incluido el stock actual y las nuevas entregas Asegurar la exactitud de las órdenes de compra Presentar informes periódicos de gestión.

Distribuidor de todo tipo de ferretería, cacharrerìa, quincalleria en general, jugueteria y artículos de navidad.

**Requisitos**:
**Experiência requerida**: Licenciatura en Logística, Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Ingeniería o Logística (Otras carreras afines a la posicion). Dominio del Mandarin, Cantones u otros dialectos de China Conocimiento de Costs Break Down y técnicas de análisis de costes Experiência en administración de inventario3 Conocimientos y habilidades: Experiência laboral como asistente de compras, oficial de compras o similares Conocimiento de los procedimientos de la cadena de suministro. Conocimientos avanzados de MS Excel. Conocimiento de la investigación de mercado. Sólidas habilidades organizativas. Habilidades analíticas, matemáticas y negociación. Capacidad para desempeñarse bajo estrés. Experiência de gestión de compras e inventarios. Capacidad de reconocer las necesidades de un sector específico Dominio de idiomas necesarios para la posición (mandarín, cantones o dialectos de China) Capaz de ejercer un juicio independiente y actuar en consecuencia. Habilidades de escucha, comunicación interpersonal, escrita y oral. Visión Estratégica.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T01:43:34.916Z