Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante De Administración Y Negocios

Funciones: *Renovar todos los archivos de alta de proveedores( *Levantar carpetas física y digital de fichas técnicas, certificado Kosher entre otras. *Levan...


Desde Natulac Foods, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Capitán O Capitana De Sala

Excelente Servicio al Cliente Minimo (1) Año de Experiencia Estudios en Hotelería, Turismo o Gastronomia Carnet de Salud Blanco y Verde Vigentes Liderazgo...


Desde Raíces Gastronómicas Panameñas S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Planilla Y Recursos Humanos

Persona analítica con conocimiento de todo el ciclo de planilla: Pago planilla Vacaciones Decimo Liquidaciones Fondo de Cesantía Impuesto sobre la renta ho...


Desde Aduana Santos - Panamá

Publicado a month ago

Asistente General Aministrativa

Confección de estado de cuenta Enviar estados de cuentas por correo Actualización de base de datos del cliente Gestión de Cobros Archivos Cubrir posició...


Desde Auto Repuestos 89 - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Compras

Detalles de la oferta

Este importante rol estará a cargo de iniciar la búsqueda de proveedores, analizar ofertas, realizar el proceso administrativo de compra, recibir a conformidad el producto o servicio y dar seguimiento a la calidad del mismo una vez se ha adquirido.Somos una empresa regional, dedicada a la distribución de nível nacional e internacional. Nuestra misión es aumentar laproductividad de nuestros clientes con soluciones integrales de logística para el transporte y distribución, garantizando servicio de calidad, inocuidad y seguridad de la mercancía, creando relaciones a largo plazo con los clientes y proveedores y generando bienestar para los colaboradores.Nuestra responsabilidad social apoya el emprendimiento, la inclusión y el cuidado del medio ambiente. Contamos con un equipo altamente comprometido que brinda la milla extra para lograr eficiencia, seguridad, mejora continua y el cuidado del ambiente.Contamos con 20 años de experiência en la logística de transporte y distribución de mercancía seca, fría, congelada y multi-temperatura en Panamá, a través de talento humano capacitado y expertos en logística y transporte.Nuestra visión es convertirnos en la empresa de transporte líder y con mayor presencia de la región.**Requisitos**:Carrera**: es indispensable que cuente con licenciatura parcial o completa en Administración de Empresas, lng. Industrial, Lic.

**en Negocios, Mercadeo y a fines.**Experiência**: mínima de 1 años en puestos similares.**Competencias técnicas**: Manejo de herramientas de ofimática (excel, powerpoint, wor), base de datos, habilidades numéricas, proceso de compra, habilidades de negociación, contacto con proveedores.BeneficiosSer parte de una empresa líder en mercado de la logística y transporte.Buen ambiente laboral.Trabajo con propósito, generador de aprendizajes y desafios enriquecedores.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Paquete de compensación competitivo.Seguro de salud y vida privado.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T20:27:59.111Z