Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Operaciones

Organizar, coordinar y dirigir las actividades de la bodega. Es responsable de recibir, almacenar y distribuir la mercancía y equipos que comercializa la emp...


Desde Distribuidora Nacional De Empaques S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa Para Empresa De Turismo

Se necesita asistente administrativa para empresa del sector Turismo : IMPORTANTE CARRERAS A FINES: SI NO TIENE ESTAS CARRERAS ABSTENERSE DE POSTULAR - Lice...


Desde Shuttle Panama - Panamá

Publicado a month ago

Practicas Profesionales Área Administrativa

En ROCKET VENTURES S.A, una agencia de marketing digital creemos en los nuevos talentos. Nuestra cultura organizacional esta enfocada en la innovacin, pro-ac...


Desde Rocket Ventures - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo(A) De Bienes Raíces

Me encuentro en busca de una persona con actitud positiva, buena presencia y con experiência en tareas administrativas. **Oferta de empleo de medio tiempo**...


Desde Eric Lima - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Compras

Detalles de la oferta

Experiência en compras nacionales. Elaboración de informes. Realizar el seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales. Actualizar bases de datos internas con detalles de pedidos. Evaluar ofertas de proveedores y negociar precios mejores. Mantener registros de facturas y contratos actualizados.Empresa familiar, 100% panameña, se encuentra en busqueda de un Asistente de Compras
- Temporal**Requisitos**: - Licenciatura completa
- Conocimientoen cotizaciones y ordenes de compra.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T08:37:37.406Z