Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Cumplimiento

**Acerca de la vacante**:Funciones del Puesto**: Análisis y trámite de préstamos personales. Atención al público. Analizar, planear y ejecutar las actividade...


Desde Panajobs Recruiting, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Oficinista De Ventas

El Objetivo de las funciones para el área de Ventas, es la siguiente: La persona que ocupe el puesto, será el encargado de procesos y actividades administrat...


Desde Direcciona Rh, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Campo Pa

Persona egresada o con estudios truncos en carreras de Ingeniería Industrial, Administración y/o carreras afines. - **Experiência en investigación de Mercado...


Desde Servicios De Levantamiento De Campo S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Recursos Humanos Y Planilla

Elaborar la planilla de pagos del personal (quincenal), manejo del sistema Pay Day y manejo de sistema de marcación Kronos. Conocimientos en calculos de Vaca...


Desde Todo A Dollar - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Compras

Detalles de la oferta

Funciones y responsabilidades del Asistente de Compras Búsqueda de proveedores y disposición de negociación contratos con proveedores y fabricantes Elaborar órdenes de compra e informes de inventario para la gestión. Resolver problemas de la cadena de suministro. Trabajar dentro del equipo de gestión para garantizar que todas las entregas cumplan con los pedidos asignados. Desarrollar un sistema efectivo y preciso para monitorear las órdenes de compra Solicitar productos y gestionar los respectivos pagos Administrar el inventario, incluido el stock actual y las nuevas entregas Asegurar la exactitud de las órdenes de compra Presentar informes periódicos de gestión.

Distribuidor de todo tipo de ferretería, cacharrerìa, quincalleria en general, jugueteria y artículos de navidad.

**Requisitos**:
**Experiência requerida**: Licenciatura en Logística, Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Ingeniería o Logística (Otras carreras afines a la posicion). Dominio del Mandarin, Cantones u otros dialectos de China Conocimiento de Costs Break Down y técnicas de análisis de costes Experiência en administración de inventario3 Conocimientos y habilidades: Experiência laboral como asistente de compras, oficial de compras o similares Conocimiento de los procedimientos de la cadena de suministro. Conocimientos avanzados de MS Excel. Conocimiento de la investigación de mercado. Sólidas habilidades organizativas. Habilidades analíticas, matemáticas y negociación. Capacidad para desempeñarse bajo estrés. Experiência de gestión de compras e inventarios. Capacidad de reconocer las necesidades de un sector específico Dominio de idiomas necesarios para la posición (mandarín, cantones o dialectos de China) Capaz de ejercer un juicio independiente y actuar en consecuencia. Habilidades de escucha, comunicación interpersonal, escrita y oral. Visión Estratégica.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T18:04:16.614Z