Asistente De Compras

Asistente De Compras
Empresa:

Human Talent Solutions Panamá


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Elaboración del plan de compras Realizar ordenes de compra
Seguimiento a los proveedores
Realizar cotizaciones de productos industriales
Actualización del catalogo de proveedores
Conocimientos de SAP
Estudios de Contabilidad, Comercio Internacional o afines.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Compras
Empresa:

Human Talent Solutions Panamá


Lugar:

Panamá

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Tramite Hipotecario

OBJETIVO DEL CARGO Liderar y supervisar al equipo de trabajo de Trámite Hipotecario, para lograr el cumplimiento de los indicadores de tiempo y calidad de la...


Desde Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Trámites (Migración)

Nuestra firma de abogados se encuentra en búsqueda de Oficial de Trámites/Pasante para el departamento de Migración. Requisitos Estudiante de Derecho y Cienc...


Desde Servicios Legales Y Juridicos - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-30T11:15:53.356Z