Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad Privada

Responsable Dinámico, puntual, comprometido, honesto, que sepa trabajar bajo presión y en horarios y turnos rotativos Disponibilidad inmediata Mayor de 25...


Desde Panamasecurity Fedes Group, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Compras

Asistente De Compras
Empresa:

Mercantil Zona Libre, S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Funciones y responsabilidades del Asistente de Compras Búsqueda de proveedores y disposición de negociación contratos con proveedores y fabricantes Elaborar órdenes de compra e informes de inventario para la gestión. Resolver problemas de la cadena de suministro. Trabajar dentro del equipo de gestión para garantizar que todas las entregas cumplan con los pedidos asignados. Desarrollar un sistema efectivo y preciso para monitorear las órdenes de compra Solicitar productos y gestionar los respectivos pagos Administrar el inventario, incluido el stock actual y las nuevas entregas Asegurar la exactitud de las órdenes de compra Presentar informes periódicos de gestión.

Distribuidor de todo tipo de ferretería, cacharrerìa, quincalleria en general, jugueteria y artículos de navidad.

**Requisitos**:
**Experiência requerida**: Licenciatura en Logística, Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Ingeniería o Logística (Otras carreras afines a la posicion). Dominio del Mandarin, Cantones u otros dialectos de China Conocimiento de Costs Break Down y técnicas de análisis de costes Experiência en administración de inventario3 Conocimientos y habilidades: Experiência laboral como asistente de compras, oficial de compras o similares Conocimiento de los procedimientos de la cadena de suministro. Conocimientos avanzados de MS Excel. Conocimiento de la investigación de mercado. Sólidas habilidades organizativas. Habilidades analíticas, matemáticas y negociación. Capacidad para desempeñarse bajo estrés. Experiência de gestión de compras e inventarios. Capacidad de reconocer las necesidades de un sector específico Dominio de idiomas necesarios para la posición (mandarín, cantones o dialectos de China) Capaz de ejercer un juicio independiente y actuar en consecuencia. Habilidades de escucha, comunicación interpersonal, escrita y oral. Visión Estratégica.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Compras
Empresa:

Mercantil Zona Libre, S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-19T00:10:18.399Z