Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad Privada

Responsable Dinámico, puntual, comprometido, honesto, que sepa trabajar bajo presión y en horarios y turnos rotativos Disponibilidad inmediata Mayor de 25...


Desde Panamasecurity Fedes Group, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Compras

Asistente De Compras
Empresa:

Grupo Zentay


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Nos encontramos en bsqueda de un(a) Asistente de Compras que estar realizando las siguientes funciones: Definir Procedimientos y procesos para la compra de suministros (quien compra,cada cuanto se realiza una compra,documentacin a presentar ect).Encontrar proveedores mas eficientes en cuestin de precio ,flexibilidad de condiciones.Encontrar alternativa de proveedores.Acordar condiciones de suministros,con proveedores mas adecuados,Supervisar la calidad de los productos adquiridos (revisar el producto este en buenas condiciones.Dar seguimientos a ordenes de compras ,cotizaciones ,pedidos y inconvenientes que pueden surgir a la llegada de la mercanca.EXPERIENCIA EN COMPRAS INTERNACIONALESGenerar la orden de compra.Definir el momento preciso de la transferencia de riesgo(responsabilidad por daos y perjuicios)Definir cuando y donde estar disponible la mercanca para el comprador.Establecer el envi de la mercanca Definir la contratacin del seguro (obligatorio)Fletes,obtencin,documentacin de envi de exportacin.definir punto critico de costo,traspaso,gastos de transporte,manejo de carga en terminal ,aranceles aduaneros.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Compras
Empresa:

Grupo Zentay


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-18T09:29:11.066Z