Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad Privada

Responsable Dinámico, puntual, comprometido, honesto, que sepa trabajar bajo presión y en horarios y turnos rotativos Disponibilidad inmediata Mayor de 25...


Desde Panamasecurity Fedes Group, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Compras

Asistente De Compras
Empresa:

Sispo Kpital Experto En Personas


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Tener experiência previa relacionada con los procesos de compras de insumos de FERRETERIA (Plomería, electricidad, refrigeración, albañilería, carpintería) NO INDISPENSABLE.1 a 2 años de experiência en el puesto.23 a 30 años de edad.Experiência en el manejo y control de inventario. HABILIDADES CONDUCTUALESExcelente administración del tiempo.Con capacidad para manejar información relacionada con números, cantidades, nomenclaturas, dimensiones.RespetuosoOrganizado(a).Inclinado(a) a la atención al cliente.Orientado a dar los resultadosPuntualResponsableHonestoDiscreto


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Compras
Empresa:

Sispo Kpital Experto En Personas


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-20T00:12:02.076Z