Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad Privada

Responsable Dinámico, puntual, comprometido, honesto, que sepa trabajar bajo presión y en horarios y turnos rotativos Disponibilidad inmediata Mayor de 25...


Desde Panamasecurity Fedes Group, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Compras

Asistente De Compras
Empresa:

Agencias Feduro S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Asegurar el abastecimiento de los materiales y servicios que requiera la empresa, cumpliendo con la calidad necesaria y manteniendo un precio optimo, además de velar por el cumplimiento de costos adquiridos y asegurando el margen de rentabilidad definido por la organización.Supervisar los níveles de existencias y determinar necesidades de compra, Indagar sobre proveedores potenciales y realizar el seguimiento de pedidos garantizando entregas puntuales. Actualizar bases de datos internas con detalles de pedidos (fechas, proveedores, cantidades y descuentos) Llevar a cabo estudios de mercado para identificar tendencias de precios y evaluar ofertas de proveedores y negociar precios mejores.Distribución de Productos de Consumo Masivo.**Requisitos**: Título universitario em Ingeniería Industrial, Logística, Administración u a fines Experiência en compras. Buen manejo de Office Buena fluidez verbal y redacciónBeneficiosEstabilidad LaboralDescuento en comprasBeneficios por matrimonio, nacimiento, defunciónAguinaldo y Participación de utilidades, entre otros.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Compras
Empresa:

Agencias Feduro S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-20T00:13:34.053Z