Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad Privada

Responsable Dinámico, puntual, comprometido, honesto, que sepa trabajar bajo presión y en horarios y turnos rotativos Disponibilidad inmediata Mayor de 25...


Desde Panamasecurity Fedes Group, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Compras

Asistente De Compras
Empresa:

Ilumitec


Detalles de la oferta

Experiencia en área de compras y logística.
Buen conocimiento de los procedimientos de la cadena de suministro
Conocimiento de inglés
Manejo de excel
Capacidad de análisis, proactiva, sentido de urgencia y trabajo en equipo.
Buenas habilidades organizativas.
Grado en Logística, Administración de Empresas o campo relacionado.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Compras
Empresa:

Ilumitec


Built at: 2024-09-19T20:36:18.010Z