Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Compras - Proveedores Y Almacén

Empresa local dedicada a ofrecer servicios de mantenimiento requiere integrar a su equipo a un Analista de compras, proveedores y almacén. La contratación t...


Desde Lmja Consultora - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Compras - Proveedores Y Almacén

Empresa local dedicada a ofrecer servicios de mantenimiento requiere integrar a su equipo a un Analista de compras, proveedores y almacén. La contratación ti...


Desde Lmja Consultora - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Compras (Panamá Aeropuerto De

**Objetivo**: Asistencia al Departamento de Compras. Apoyo en lo relacionado al proceso de compras. Facilitar el proceso de compra y venta en todas las opera...


Desde Ueta - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Compra Y Logística Internacional

Analizar movimientos de Items del Sector Automotriz. Gestionar Compra Internacional. Seguimiento logísto de las Compras Realizadas. Creacion de Productos. Re...


Desde Empresas Carbone - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Compras (Articulos De Ferretería En

Detalles de la oferta

**OBJETIVO GENERAL**: Hacer seguimiento a las cotizaciones locales y extranjeras, a las cotizaciones para las sucursales, a los pedidos al extranjero y locales, y a todos los procesos que se realizan en el departamento, sean locales o al extranjero.
Coordinar recibo de mercancía con el CEDI, los registros de facturas actualizados en el módulo de inventario del sistema.

**OBEJTIVOS ESPECIFICOS**:

- Verificación de Facturas contra las órdenes de compra.
- Registro y actualización de Inventario
- Confeccionar notas de créditos
- Cotizar, realizar análisis de los productos para realizar los pedidos.
- Apoyar en la elaboración de reportes e informe es de compras
- Archivar toda la documentación, facturas, ordenes compras, etc..
- Apoyar a la gerencia de compras en todos los procesos relacionados a la unidad de negocio

FORMACION ACADEMICA

Cursar

**Requisitos**:
Tener experiência previa relacionada con los procesos de compras de insumos de FERRETERIA (Plomería, electricidad, refrigeración, albañilería, carpintería,)
- 2 a 3 años de experiência en el puesto.
- 23 a 30 años.
- Experiência en el manejo y control de inventario.

HABILIDADES CONDUCTUALES
- Excelente administración del tiempo.
- Con capacidad para manejar información relacionada con números, cantidades, nomenclaturas, dimensiones.
- Respetuoso
- Organizado(a).
- Inclinado(a) a la atención al cliente.
- Orientado a dar los resultados
- Puntual
- Responsable
- Honesto
- Discreto

**BENEFICIOS**:

- Salario de B/.700.00 a 750.00
- Estabilidad laboral.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T11:51:46.280Z