Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Recuperación Judicial

Experiência mínima de 2 años comprobada en áreas de cobranza y recuperación de cartera vencida, capacidad de persuasión, enfoque en cumplimiento de metas, da...


Gesel Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Contabilidad

. Experiência en Conciliaciones Bancarias. Verificación y registro de Ingresos diarios. Verificación y registro de Compras. Verificación y registro de reemb...


Top Brands Internacional - Panamá

Publicado a month ago

Corredor De Seguros

La Agencia CyCA seguros, se encuentra en búsqueda de profesionales calificados, competentes, con excelentes relaciones interpersonales, deseos de superación,...


Agencia Cyca - Panamá

Publicado a month ago

Se Necesita Personal Para Las Siguientes

1-Se necesita Diseñador Gráfico con conocimiento de Illustrador, Photoshop, e Impresiones en Formato Ancho. 2- Se necesita personal con conocimiento en prog...


Chaiten Interoceanica - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Comercio Exterior

Detalles de la oferta

**Descripción de la Plaza Objetivo del Puesto**: Asistir al Jefe Inmediato en la correcta operación del proceso de comercio exterior e importaciones, que permitan reflejar el buen funcionamiento de la Dirección. Así como el control y resguardo de todos los recursos de la empresa. Principales Funciones: -Completar solicitudes de apertura de cartas de crédito en entidades bancarias y darle el seguimiento correspondiente.Seguimiento y entrega a tiempo de documentos originales de cartas de crédito negociadasLlevar control diario de las líneas de crédito.Asumir profesionalmente la responsabilidad y el manejo de los aspectos relativos a las importaciones y comercio exterior.Dar apoyo al Encargado de Importaciones en la operación de órdenes de compra, realizar despachos y facturas.Mantener al día los archivos y expedientes que correspondan.Dar soporte directo al Gerente de país.Realizar las actividades que su jefe inmediato le asigne. Requisitos -Mínimo 1 año de Experiência en Administración o comercio Exterior - Licenciatura en logística, administración de Empresas o carreras afines-Conocimiento en SAP (deseable)Ofrecemos: Jornada laboral de lunes a viernes Excelente clima laboral capacitación constante Mínimo Nível Académico Requerido Estudiante Universitario Mínimo Nível de Inglés Requerido Básico Mínima Experiência Laboral Requerida 1 año


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T02:54:46.714Z