Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Real Estate Acquisition Manager At Remote Latinos

We (Torre) are helping Remote Latinos find a top candidate to join their team full-time for the role of Real Estate Acquisition Manager. Compensation: USD 7...


Desde Torre - Panamá

Publicado a month ago

Ach & Clearing Supervisor (C09)

**Descripción General**: Encargado de Supervisar y liderar Proyectos Tecnológicos /Operativos de ACH relacionados con iniciativas de Telered y Citibank. Repr...


Desde Citi - Panamá

Publicado a month ago

Empleada Domestica/Nana

Panama- Publicado hace 1 horaJoven señora para atender niños y realizar oficios. Con referencias y experiência verificable. 6383 2526 solo mensaje **Carac...


Desde Rápida Contratación - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Comercial

**Funciones**: Impulsar el crecimiento de la empresa con lo servicios que maneja en cuanto a señalización, seguridad vial y servicios periféricos.Realizar es...


Desde Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Comercio Exterior

Asistente De Comercio Exterior
Empresa:

Multigroup


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción de la Plaza Objetivo del Puesto**: Asistir al Jefe Inmediato en la correcta operación del proceso de comercio exterior e importaciones, que permitan reflejar el buen funcionamiento de la Dirección. Así como el control y resguardo de todos los recursos de la empresa. Principales Funciones: -Completar solicitudes de apertura de cartas de crédito en entidades bancarias y darle el seguimiento correspondiente.Seguimiento y entrega a tiempo de documentos originales de cartas de crédito negociadasLlevar control diario de las líneas de crédito.Asumir profesionalmente la responsabilidad y el manejo de los aspectos relativos a las importaciones y comercio exterior.Dar apoyo al Encargado de Importaciones en la operación de órdenes de compra, realizar despachos y facturas.Mantener al día los archivos y expedientes que correspondan.Dar soporte directo al Gerente de país.Realizar las actividades que su jefe inmediato le asigne. Requisitos -Mínimo 1 año de Experiência en Administración o comercio Exterior - Licenciatura en logística, administración de Empresas o carreras afines-Conocimiento en SAP (deseable)Ofrecemos: Jornada laboral de lunes a viernes Excelente clima laboral capacitación constante Mínimo Nível Académico Requerido Estudiante Universitario Mínimo Nível de Inglés Requerido Básico Mínima Experiência Laboral Requerida 1 año


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Comercio Exterior
Empresa:

Multigroup


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-10-05T02:20:08.918Z