Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Ventas

Requisitos: Experiencia en ventas (Preferiblemente experiencia previa en ventas de servicios de limpieza Habilidades de comunicación Organización y gestión ...


Desde So Clean - Panamá

Publicado a month ago

Asesor/A Comercial

Realizar la gestión comercial y venta del servicio que ofrece la compañía, a través de los diferentes canales de venta y según las normas y procedimientos es...


Desde Emi Panama - Panamá

Publicado a month ago

Asesor/A Comercial Puerta A Puerta

Realizar la gestión comercial y venta del sevicio que ofrece la compañía, a traves de los diferentes canales de venta y según las normas y procedimientos est...


Desde Emi Panama - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Contabilidad

Dos (2) años en el área de Contabilidad - Experiencia en registros contables, balance general, estado de resultado y ciclos contables - Cxc Cxp - Experiencia...


Desde Engi Recluta - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Comercio Exterior

Asistente De Comercio Exterior
Empresa:

Multigroup


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción de la Plaza Objetivo del Puesto**: Asistir al Jefe Inmediato en la correcta operación del proceso de comercio exterior e importaciones, que permitan reflejar el buen funcionamiento de la Dirección. Así como el control y resguardo de todos los recursos de la empresa. Principales Funciones: -Completar solicitudes de apertura de cartas de crédito en entidades bancarias y darle el seguimiento correspondiente.Seguimiento y entrega a tiempo de documentos originales de cartas de crédito negociadasLlevar control diario de las líneas de crédito.Asumir profesionalmente la responsabilidad y el manejo de los aspectos relativos a las importaciones y comercio exterior.Dar apoyo al Encargado de Importaciones en la operación de órdenes de compra, realizar despachos y facturas.Mantener al día los archivos y expedientes que correspondan.Dar soporte directo al Gerente de país.Realizar las actividades que su jefe inmediato le asigne. Requisitos -Mínimo 1 año de Experiência en Administración o comercio Exterior - Licenciatura en logística, administración de Empresas o carreras afines-Conocimiento en SAP (deseable)Ofrecemos: Jornada laboral de lunes a viernes Excelente clima laboral capacitación constante Mínimo Nível Académico Requerido Estudiante Universitario Mínimo Nível de Inglés Requerido Básico Mínima Experiência Laboral Requerida 1 año


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Comercio Exterior
Empresa:

Multigroup


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-20T17:35:02.440Z