Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Almacenista Panameño Hombre . De 25-30Años Edad

Nuestra empresa está actualmente en la búsqueda de un Almacenista que se encargue de supervisar las operaciones relacionadas con el manejo y control de inven...


Desde Interagro S.A - Panamá

Publicado a month ago

Analista Comercial Senior

Descripción de la Plaza Reconocida empresa del sector Lujo y belleza requeire para su equipo de trabajo analista comercial con minimo un a- o ejerciendo la s...


Desde Distribeaute S.A - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Negocio- Banca Corporativa

Descripción del puesto Atender en conjunto con los Oficiales las actividades operativas o de asistencia al cliente requeridas para la tramitación y seguimien...


Desde Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cuentas Comerciales

**Responsabilidades**:- Prospección de clientes. Visita a clientes para presentación de la empresa y sus servicios. Creación de nuevas cuentas comerciales. M...


Desde E.C.B Servicios Industriales, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Comercio Exterior

Asistente De Comercio Exterior
Empresa:

Multigroup


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Objetivo del Puesto**: Asistir al Jefe Inmediato en la correcta operación del proceso de comercio exterior e importaciones, que permitan reflejar el buen funcionamiento de la Dirección. Así como el control y resguardo de todos los recursos de la empresa.**Principales Funciones**: - Completar solicitudes de apertura de cartas de crédito en entidades bancarias y darle el seguimiento correspondiente. Seguimiento y entrega a tiempo de documentos originales de cartas de crédito negociadasLlevar control diario de las líneas de crédito. Asumir profesionalmente la responsabilidad y el manejo de los aspectos relativos a las importaciones y comercio exterior. Dar apoyo al Encargado de Importaciones en la operación de órdenes de compra, realizar despachos y facturas. Mantener al día los archivos y expedientes que correspondan. Dar soporte directo al Gerente de país. Realizar las actividades que su jefe inmediato le asigne.**Requisitos**: - Mínimo 1 año de Experiência en Administración o comercio Exterior- Licenciatura en logística, administración de Empresas o carreras afines- Conocimiento en SAP (deseable)**Ofrecemos**: Jornada laboral de lunes a viernesExcelente clima laboralcapacitación constante


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Comercio Exterior
Empresa:

Multigroup


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-26T15:53:42.524Z