Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Licitaciones

OBJETIVOS Liderar el proceso de contrataciones públicas dando estricto cumplimiento a las politicas, lineamientos y directrices establecidas en la Ley de Con...


Administración Y Supervisión De Obras Civiles - Panamá

Publicado a month ago

Apertura De Nuevo Hospital-Personal De Salud De

Apertura de Nuevo Hospital en Panamá se encuentra en búsqueda de personal de salud idóneo de todas las áreas: - Médicos - Enfermeras Básicas - Enfermeras Re...


Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Gerente Comercial

Panamá Outsourcing se encuentra en la búsqueda de un Gerente Comercial para empresa dedicada a ofrecer venta de equipos y servicio para compresores de aire, ...


Panama Outsourcing - Panamá

Publicado a month ago

Ingeniero Comercial

**Como Ingeniero Comercial tendrás las siguiente funciones**: Prospectar clientes potenciales industriales Cerrar visitas presenciales con clientes Presentac...


Siuma Talent - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Comercial

Detalles de la oferta

**Propósito del Rol**El Asistente Comercial, es responsable de apoyar en los temas comerciales para el mantenimiento de los negocios existentes y busqueda de nuevos negovios.Ademas de manter los procesos admistravibos necesario para el correcto control de las cuentas, menejo de indicadores de control, como lapse, conversion, etc. y ser un aporyo para lograra los objetivos del area.**Responsabilidades Principales**: - Manejar a los Sponsor asignados para rentabilizar el negocio con ofertas de nuevos productos. Reuniones periódicas de indicadores y mejora para incrementar las ventas
- Aproyo en la implementacion de los proyectos, mantener las reuniones con los Sponsor y al lo interno con el equipo operativo para asegurara el cumplimiento de los plazos de implementacion. Apoyo al lider del area, en el control de la prima registrada mes a mes.

Hacer seguimiento a las cotizaciones de los negocios asignados para lograr cerrados. Control del registro de prima en el sistema en base a la iformaicon proporcionada por operaciones. Reportes en general que se deben entregar a la región, tales como: - Creación de LJA- Reportes de Sales Activity
- Control de Hubspot (nuevos negovios)
- Control de los pagos a proveedores y menejo de incentivos de venta en caso sean asiganos. Conocer los lineaminetos de suscricpion y legales para la emidsion de nuevos productos.**Conocimiento**: - Nível Profesional (Bachillerato/ Licenciatura) Administración de Empresas.

Conocimiento avanzado en computadoras Microsoft Office. Vasto dominio de Excel. Capacidad analítica. Habilidada para trabajar en Equipo
- Capacidad de Planeacion y seguimiento de objetivos.

Conocimiento de seguros.(no es exlucyente) Habiliadades comerciales para relacionarcer con clientes.**Experiência**: - 1-2 años de experiência en proyectos de Seguros Masivos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-22T05:39:59.650Z