**Propósito del Rol**
El Asistente Comercial, es responsable de apoyar en los temas comerciales para el mantenimiento de los negocios existentes y busqueda de nuevos negovios.
Ademas de manter los procesos admistravibos necesario para el correcto control de las cuentas, menejo de indicadores de control, como lapse, conversion, etc. y ser un aporyo para lograra los objetivos del area.
**Responsabilidades Principales**
- Manejar a los Sponsor asignados para rentabilizar el negocio con ofertas de nuevos productos. Reuniones periódicas de indicadores y mejora para incrementar las ventas
- Aproyo en la implementacion de los proyectos, mantener las reuniones con los Sponsor y al lo interno con el equipo operativo para asegurara el cumplimiento de los plazos de implementacion.
- Apoyo al lider del area, en el control de la prima registrada mes a mes.
- Hacer seguimiento a las cotizaciones de los negocios asignados para lograr cerrados.
- Control del registro de prima en el sistema en base a la iformaicon proporcionada por operaciones.
- Reportes en general que se deben entregar a la región, tales como:
- Creación de LJA
- Reportes de Sales Activity
- Control de Hubspot (nuevos negovios)
- Control de los pagos a proveedores y menejo de incentivos de venta en caso sean asiganos.
- Conocer los lineaminetos de suscricpion y legales para la emidsion de nuevos productos.
**Conocimiento**
- Nível Profesional (Bachillerato/ Licenciatura) Administración de Empresas.
- Conocimiento avanzado en computadoras Microsoft Office. Vasto dominio de Excel.
- Capacidad analítica.
- Habilidada para trabajar en Equipo
- Capacidad de Planeacion y seguimiento de objetivos.
- Conocimiento de seguros. (no es exlucyente) Habiliadades comerciales para relacionarcer con clientes.
**Experiência**
- 1-2 años de experiência en proyectos de Seguros Masivos.