Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Negocios - Factoring

Preferiblemente hombre edad de 25 a 45 años Tener auto - sino se le da para transporte Objetivos del Puesto: • Captar, desarrollar e incrementar la carter...


Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

E-Commerce Business Development Manager

Encuentra24, el marketplace líder en Centroamérica, está buscando un **E-commerce Business Development Manager **para liderar sus iniciativas comerciales de ...


Encuentra24 - Panamá

Publicado a month ago

Oficial En Gestión Financiera Npsa8

Background Descripción del Proyecto Con el liderazgo del Coordinador del Proyecto PS107033, el (la) Oficial en Gestión Financiera tendrá la responsabilidad d...


United Nations Development Programme (Hq) - Panamá

Publicado a month ago

Agente Para Coronado

1.Estudiar y conocer el protocolo de seguridad.2.Revisar la bitcora de seguridad diariamente al empezar turno, reportando las anomalas observadas antesdurant...


Vigilancia Privada Usg - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Comercial

Detalles de la oferta

**Propósito del Rol**El Asistente Comercial, es responsable de apoyar en los temas comerciales para el mantenimiento de los negocios existentes y busqueda de nuevos negovios.Ademas de manter los procesos admistravibos necesario para el correcto control de las cuentas, menejo de indicadores de control, como lapse, conversion, etc. y ser un aporyo para lograra los objetivos del area.**Responsabilidades Principales**: - Manejar a los Sponsor asignados para rentabilizar el negocio con ofertas de nuevos productos. Reuniones periódicas de indicadores y mejora para incrementar las ventas
- Aproyo en la implementacion de los proyectos, mantener las reuniones con los Sponsor y al lo interno con el equipo operativo para asegurara el cumplimiento de los plazos de implementacion. Apoyo al lider del area, en el control de la prima registrada mes a mes.

Hacer seguimiento a las cotizaciones de los negocios asignados para lograr cerrados. Control del registro de prima en el sistema en base a la iformaicon proporcionada por operaciones. Reportes en general que se deben entregar a la región, tales como: - Creación de LJA- Reportes de Sales Activity
- Control de Hubspot (nuevos negovios)
- Control de los pagos a proveedores y menejo de incentivos de venta en caso sean asiganos. Conocer los lineaminetos de suscricpion y legales para la emidsion de nuevos productos.**Conocimiento**: - Nível Profesional (Bachillerato/ Licenciatura) Administración de Empresas.

Conocimiento avanzado en computadoras Microsoft Office. Vasto dominio de Excel. Capacidad analítica. Habilidada para trabajar en Equipo
- Capacidad de Planeacion y seguimiento de objetivos.

Conocimiento de seguros.(no es exlucyente) Habiliadades comerciales para relacionarcer con clientes.**Experiência**: - 1-2 años de experiência en proyectos de Seguros Masivos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-21T21:15:48.474Z