Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Ventas

Aptitudes: • Responsable con capacidad para trabajar en equipo, honesto, puntual y organizado. • Orientación al Servicio al cliente. • Capacidad de análisis,...


Desde Yf Administration Services - Panamá

Publicado a month ago

Socio De Negocios Gestión Humana

¡Únete a nuestro equipo de Recursos Humanos y sé parte de una empresa líder en expansión internacional! Estamos buscando un talentoso Socio de negocios de Re...


Desde Grupo Emi - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Técnico

Estamos de bsqueda de un Asesor Tcnico con experiência en administracin de proyectos. Principales Responsabilidades: 1. Elaborar y revisar la parte tcnica pa...


Desde Iasa Panamá S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo Planeación Estratégica

**EJECUTIVO PLANEACIÓN ESTRATEGICA **Misión del puesto**: Dar soporte a la Gerencia de Planeación Operativa CAM Sur en la coordinación del Business Plan y su...


Desde Coca-Cola Femsa - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Comercial

Detalles de la oferta

**Propósito del Rol**El Asistente Comercial, es responsable de apoyar en los temas comerciales para el mantenimiento de los negocios existentes y busqueda de nuevos negovios.Ademas de manter los procesos admistravibos necesario para el correcto control de las cuentas, menejo de indicadores de control, como lapse, conversion, etc. y ser un aporyo para lograra los objetivos del area.**Responsabilidades Principales**: - Manejar a los Sponsor asignados para rentabilizar el negocio con ofertas de nuevos productos. Reuniones periódicas de indicadores y mejora para incrementar las ventas
- Aproyo en la implementacion de los proyectos, mantener las reuniones con los Sponsor y al lo interno con el equipo operativo para asegurara el cumplimiento de los plazos de implementacion. Apoyo al lider del area, en el control de la prima registrada mes a mes.

Hacer seguimiento a las cotizaciones de los negocios asignados para lograr cerrados. Control del registro de prima en el sistema en base a la iformaicon proporcionada por operaciones. Reportes en general que se deben entregar a la región, tales como: - Creación de LJA- Reportes de Sales Activity
- Control de Hubspot (nuevos negovios)
- Control de los pagos a proveedores y menejo de incentivos de venta en caso sean asiganos. Conocer los lineaminetos de suscricpion y legales para la emidsion de nuevos productos.**Conocimiento**: - Nível Profesional (Bachillerato/ Licenciatura) Administración de Empresas.

Conocimiento avanzado en computadoras Microsoft Office. Vasto dominio de Excel. Capacidad analítica. Habilidada para trabajar en Equipo
- Capacidad de Planeacion y seguimiento de objetivos.

Conocimiento de seguros.(no es exlucyente) Habiliadades comerciales para relacionarcer con clientes.**Experiência**: - 1-2 años de experiência en proyectos de Seguros Masivos.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T18:37:01.917Z