Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativa

Asistente Administrativa, Nivel intermedio en Excel (excluyente) Proactiva Conocimiento en comparas y tramites con proveedores Excelentes valores y empatía...


Cakefit - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Cumplimiento

Requisitos: Experiencia comprobada como Oficial de Cumplimiento Gerente de Cumplimiento Conocer la Ley 23 de 2015 de Prevención de BC/FT/FPADM y sus modifica...


Financiera De La Torre - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones De Servicios De Inspección

Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en cal...


Sgs - Panamá

Publicado a month ago

Domestica Para Familia (Interna)

Mujer dinámica entre 24 y 45 años que ya sepa hacer los oficios generales de una casa con experiência de interna. Debe saber cocinar. Disponibilidad May 1Se ...


Almanza - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Cobros Y Facturación

Detalles de la oferta

Buscamos talento para nuestra área de cobranza y facturacion trabajando de aliado estrategico con al área comercial para el cumplimiento de metas establecidos. Experincia mínima dos años en facturacion y cobros y realizar reportes a la jefatura comercial sobre recaudado y facturado. Responsabilidades del Cargo: Velar por la realización del certificado de disposición final. Mantener actualizada la base de datos de lo facturado y cobrado.Realizar comprobante de pagos realizados por clientes.

Coordinar la Mensajerías referente a cobros y otros. Funciones del Cargo: Revisión, análisis y depuración de las cuentas contables. Ingresar toda la información contable en el sistema.Manejar la gestión de las cobranzas de la compañía e identificar pagos vencidos Realizar una distribución equitativa de las carteras entre los equipos de recuperación y darles seguimiento diario, semanal y mensual. Estrategias para reducir morosidad Recuperación de cartera de clientes, con retraso a 30, 60, 180 días.

Preparar y presentar informes, mensuales, anuales, sobre la facturacion y cobranza realizada en el periodo fiscal, así como revisar y señalar las variaciones encontradas con respecto a períodos anteriores. Conocer y emitir facturas, así como llevar el control de la gestión de cobros (pagos realizados, saldos morosos, etc.) y otros reportes a través de las mismas y CXC.Análisis del comportamiento de crédito por cliente para evaluar monto de cobros mensual por tiempo, etc. Mantener registros precisos e informar de la actividad de cobros a la Gerencia. Cuadrar la cartera del software Contable con la del Sistema de Información Comercial.

Realizar demas tareas solicitada por el jefe comercial a su cargo.Compañía Panameña fundada en 1996 que ofrece una gama de servicios y productos orientados a la protección y remediación del medio ambiente, con el fin de proveer soluciones, a problemas de contaminación por desechos de hidrocarburos y ciertos tipos de químicos.**Nuestros servicios están enfocados a tres mercados**: Marítimo, Industrial Local y Energético. Estos servicios le suministra al cliente la solución de disponer de forma segura desechos peligrosos, producto de sus procesos.**Requisitos**: Formacion graduado en estudios universitarios**: Administracion de Empresa, Contable, Administracion financiera. Dos Años de experiência mínima en el cargo relacionado a facturación y cobranza. Proactivo, dinamico y honesto.BeneficiosPoliza de Salud y vida Colectiva PALIG Formacion corporativa por platafoma MI CAMPUS


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T17:39:03.188Z