Asistente De Cobros Y Facturacion

Detalles de la oferta

Buscamos talento para nuestra área de cobranza y facturacion trabajando de aliado estrategico con al área comercial para el cumplimiento de metas establecidos. Experincia mínima dos años en facturacion y cobros y realizar reportes a la jefatura comercial sobre recaudado y facturado.

**Responsabilidades del Cargo**:
Velar por la realización del certificado de disposición final.
Mantener actualizada la base de datos de lo facturado y cobrado.
Realizar comprobante de pagos realizados por clientes.
Coordinar la Mensajerías referente a cobros y otros.

**Funciones del Cargo**:
Revisión, análisis y depuración de las cuentas contables.
Ingresar toda la información contable en el sistema.
Manejar la gestión de las cobranzas de la compañía e identificar pagos vencidos
Realizar una distribución equitativa de las carteras entre los equipos de recuperación y darles seguimiento diario, semanal y mensual.
Estrategias para reducir morosidad
Recuperación de cartera de clientes, con retraso a 30, 60, 180 días.
Preparar y presentar informes, mensuales, anuales, sobre la facturacion y cobranza realizada en el periodo fiscal, así como revisar y señalar las variaciones encontradas con respecto a períodos anteriores.
Conocer y emitir facturas, así como llevar el control de la gestión de cobros (pagos realizados, saldos morosos, etc.) y otros reportes a través de las mismas y CXC.
Análisis del comportamiento de crédito por cliente para evaluar monto de cobros mensual por tiempo, etc.
Mantener registros precisos e informar de la actividad de cobros a la Gerencia.
Cuadrar la cartera del software Contable con la del Sistema de Información Comercial.
Realizar demas tareas solicitada por el jefe comercial a su cargo.

Compañía Panameña fundada en 1996 que ofrece una gama de servicios y productos orientados a la protección y remediación del medio ambiente, con el fin de proveer soluciones, a problemas de contaminación por desechos de hidrocarburos y ciertos tipos de químicos. Nuestros servicios están enfocados a tres mercados: Marítimo, Industrial Local y Energético. Estos servicios le suministra al cliente la solución de disponer de forma segura desechos peligrosos, producto de sus procesos.

**Requisitos**:
**Requisitos**:
**Formacion graduado en estudios universitarios**: Administracion de Empresa, Contable, Administracion financiera.
Dos Años de experiência mínima en el cargo relacionado a facturación y cobranza.
Proactivo, dinamico y honesto.

Beneficios

Poliza de Salud y vida Colectiva PALIG
Formacion corporativa por platafoma MI CAMPUS
Si resides en Ciudad de Panamà, transporte gratuito empleados
Horario
Lunes a Viernes 7:30 am a 4:00 pm y Sabados 7:30 a.m a 12;00 p.m


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Logistico Con Conocimiento Basico

SE NECESITA ASISTENTE DE LOGISTA CON EXPERIENCIA DE MINIMO 3 ANIOS QUE SEPA MANEJAR EL SISTEMA DMC, APA. SIGA ETCCONOCMIENTO EN CONOCIMIENTO DE EMBARQUE, FAC...


Desde Rqs - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Operaciones

**Descripción del puesto**: Responsabilidades**: 1. Definir y presentar lo necesario de la plataforma2. Planificar3. Fijar los objetivos4.**Supervisión de ta...


Desde Stt Group - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar Operativo

**FUNCIONES**: - Encargado de recibir y custodiar materiales, equipos y herramientas de trabajo. - Habilidad para realizar inventarios de equipos y herramien...


Desde Sigma Billing - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Buen léxico, dominio en Google Drive, excel, word, buena presencia, atención al cliente**Salario**: $400+$100 de bono+productividad.


Desde Three House Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T11:26:58.757Z