Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficinista Recepcionista

Empresa que ofrece servicios de consultoría requiere integrar a su equipo a una Oficinista/ Recepcionista. Requisitos: ? Dominio de Microsoft Office. Con e...


Desde Lmja Consultora - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Restaurante Panamá ( Area Norte Y Panamá Centro )

Se busca persona con disposición en trabajar en turnos rotativos Responsable de velar por funcionamiento operativo y administrativo del turno. Experiencia ...


Desde Dominos Pizza - Panamá

Publicado a month ago

Pasante De Administración Y Negocios

Funciones: *Renovar todos los archivos de alta de proveedores( *Levantar carpetas física y digital de fichas técnicas, certificado Kosher entre otras. *Levan...


Desde Natulac Foods, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Trafico

-Experiencia en logística marítima y aérea. -Conocimiento en manejo de mercancía en logística marítima y aérea , incluyendo procedimientos aduaneros. -Cono...


Desde Productos Kiener S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Administración De Flota

Detalles de la oferta

Ser responsable de los procesos administrativos y de la buena administración de la flota vehicular de distribución, con el proposito de que estén disponibles para el logro de los objetivos operativos. Involucra realizar trámites vehiculares para el cumplimiento de los procesos internos, legales y requeridos por los clientes, papeleo, gestión administrativa. Manejo de proveedores de flota, inventarios, compras y otras funciones relacionadas.

Somos una empresa regional, dedicada a la distribución de nível nacional e internacional. Nuestra misión es aumentar laproductividad de nuestros clientes con soluciones integrales de logística para el transporte y distribución, garantizando servicio de calidad, inocuidad y seguridad de la mercancía, creando relaciones a largo plazo con los clientes y proveedores y generando bienestar para los colaboradores. Nuestra responsabilidad social apoya el emprendimiento, la inclusión y el cuidado del medio ambiente. Contamos con u equipo altamente comprometido que brinda la milla extra para lograr eficiencia, seguridad, mejora continua y el cuidado del ambiente. Contamos con 20 años de experiência en la logística de transporte y distribución de mercancía seca, fría, congelada y multi-temperatura en Panamá, a través de talento humano capacitado y expertos en logística y transporte. Nuestra visión es convertirnos en la empresa de transporte líder y con mayor presencia de la región.

**Requisitos**:
**Experiência realizando**: Manejo de gestión administrativa de flota. Compras de insumos y repuestos, llantas, rotulaciones a unidades. Apoyo en la gestión de mantenimientos y reparaciones de unidades de flota. Apoyo con el proceso de limpieza y desinfección de unidades de flota, fumigación Apoyo con la contratacion y revision de facturas de sistema de monitoreo GPS Conocimientos: Excel intermedio es fundamental Competencias laborales y valores fundamentales: Integridad Honestidad Capacidad de respuesta y sentido de urgencia Tomar decisiones para la solución de problemas Comunicación efectiva con los proveedores, superiores y colegas internos para el logro de los objetivos Capacidad de trabajar en equipo para conseguir los resultados.

Beneficios

Ser parte de una empresa líder en el mercado de la logística y transporte. Buen ambiente laboral Trabajo con propósito, generador de aprendizajes y desafios enriquecedores Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional Paquete de compensación competitivo Póliza de Salud y Vida.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T08:23:21.706Z