Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativo-Volcán

**Ciudad de Panamá- Panamá - Últimas 24 horas **Funciones**: - Actualización del cuadro de contratos, fianzas y pólizas. - Archivo de las facturas de provee...


Desde Btd Proyectos 12 - Panamá

Publicado a month ago

Empleada Domestica/Nana

Tiempo Completo- Panama- Publicado hace 13 horasJoven señora para oficios y atender niños. Con referencias y experiência. 6383 2526 **Características del ...


Desde Rápida Contratación - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Recursos Humanos

Experiência más de 5 años en posiciones similares - Estudios culminados en Administración de Recursos Humanos, Administración de Empresas, Psicología o carre...


Desde Disnaempa - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Comercial

Se buscan personas con un buen perfil para ser de gran valor para la empresa como Asesor Comercial El principal responsable de proporcionar información detal...


Desde Credicorp Bank S A - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Contable Para Chame

Detalles de la oferta

Ingresos y cuentas por cobrar Revisar la facturación e ITBMS mensual de los propietarios - Identificar la banca diaria apoyándose con informes de reservas. Realizar Informes de Cobro DIARIO Registrar recibos en Peach Tree Registrar los depósitos o Pagos según documentación Verificar y Analizar las cuentas por Cobrar Vigentes y Antiguas. Revisar si hay devoluciones de depósitos de garantías pendientes para su pago. Coordinar recibo y el envío de Correspondencia. Archivar DIARIO por consecutivos y en expedientes. Cualquiera otro cargo inherente al puesto/departamento que le sea solicitado Reportar a superiores en oficinas centrales Realizar solicitudes de pago a proveedores y propietarios Horario de lunes a viernes 8 am a 5 pm y sábados de 8am a 12 pm

En 1985 nace Grupo los Pueblos, una empresa panameña liderada por visionarios inspirados en el crecimiento e internacionalización de Panamá enfocada en emprendimientos disruptivos y vanguardistas. Somos el único desarrollador inmobiliario de la República de Panamá con una trayectoria de 36 años permanentemente activos en desarrollo de proyectos, venta, arrendamiento y administración de propiedades, terrenos, locales comerciales y almacenamiento en todos los segmentos socioeconómicos.

**Requisitos**:
Estudios Universitarios mínimo 1 año en la carrera a fin Conocimientos de Word Excel, Outlook Experiência mínimo dos años en manejo de Registros, cuentas, valores dentro de la materia contable y financiera. Conocimiento de sistema de contabilidad computarizado. Actitud positiva Puntual Comprometida y responsable

Beneficios

Estabilidad laboral


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T10:23:55.993Z