Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Ventas

Empresa reconocida en el diseño y producción de muebles, solicita: Asistente de Ventas -Licenciatura en Arquitectura o carreras afines. -Con experiencia de...


Desde Fdcenter - Panamá

Publicado a month ago

Corredor Inmobiliario Con Experiencia

Estamos en la búsqueda de un corredor inmobiliario con experiencia para unirse a nuestro equipo en Global Elite Realty. Si tienes pasión por los bienes raíce...


Desde Global Elite Realty - Panamá

Publicado a month ago

Recursos Humanos

- Licenciatura en Administración de Recursos Humanos o carreras afines - Experiencia comprobada - Buena ortografía y redacción - Manejo de Microsoft Office -...


Desde Grupo Chong, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asesor(A) De Ventas

REQUISITOS: Pasión por las ventas y atención al cliente. Experiencia en ventas, creación de cartera y servicio al cliente. Excelente actitud y deseos de crec...


Desde Servicios Profesionales De Reclutamiento, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Contable

Detalles de la oferta

**Descripción de la Plaza Requisitos**: - Récord policivo. Cartas de referencia laboral. Experiência mínima de 2 años. Licenciatura en contabilidad o estudiante cursando últimos años.Funciones: - Cumplimiento de los procedimientos contables y administrativos. Proceso de facturación electrónica. Digitalización de la información por medio del programa peachtree. Coordinar gestión de cobros. Manejo de estados de cuenta de cliente y proveedores. Preparación y manejo de planilla. Preparar detalles de liquidación del personal. - Manejo del sistema sipe. Manejo de caja menuda (de requerirse). Conciliar cuentas con saldos de clientes y proveedores. - Conciliación bancaria mensual. - Otras funciones de apoyo.

Mínimo Nível Académico Requerido Estudiante Universitario Mínima Experiência Laboral Requerida 2 años


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T08:29:37.781Z