Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Ventas

Empresa reconocida en el diseño y producción de muebles, solicita: Asistente de Ventas -Licenciatura en Arquitectura o carreras afines. -Con experiencia de...


Desde Fdcenter - Panamá

Publicado a month ago

Corredor Inmobiliario Con Experiencia

Estamos en la búsqueda de un corredor inmobiliario con experiencia para unirse a nuestro equipo en Global Elite Realty. Si tienes pasión por los bienes raíce...


Desde Global Elite Realty - Panamá

Publicado a month ago

Recursos Humanos

- Licenciatura en Administración de Recursos Humanos o carreras afines - Experiencia comprobada - Buena ortografía y redacción - Manejo de Microsoft Office -...


Desde Grupo Chong, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asesor(A) De Ventas

REQUISITOS: Pasión por las ventas y atención al cliente. Experiencia en ventas, creación de cartera y servicio al cliente. Excelente actitud y deseos de crec...


Desde Servicios Profesionales De Reclutamiento, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Comercio Exterior

Detalles de la oferta

**Descripción de la Plaza Objetivo del Puesto**: Asistir al Jefe de Xsteel Panamá en la correcta operación del proceso de comercio exterior e importaciones, que permitan reflejar el buen funcionamiento de la Dirección. Así como el control y resguardo de todos los recursos de la empresa. Principales Funciones: -Completar solicitudes de apertura de cartas de crédito en entidades bancarias y darle el seguimiento correspondiente.Seguimiento y entrega a tiempo de documentos originales de cartas de crédito negociadas.Llevar control diario de las líneas de crédito.Asumir profesionalmente la responsabilidad y el manejo de los aspectos relativos a las importaciones y comercio exterior.Dar apoyo al Encargado de Importaciones en la operación de órdenes de compra, realizar despachos y facturas.Mantener al día los archivos y expedientes que correspondan.Dar soporte directo al Gerente de país.Realizar las actividades que su jefe inmediato le asigne. Requisitos: -Experiência en Administración, Comercio Exterior-Mínimo 1 año en puestos similares -Licenciatura en logística, administración de Empresas o carreras afines-Office Avanzado, conocimiento en SAP 4 Hana (un plus)Ofrecemos: -Excelente clima laboral -Salario competitivo Mínimo Nível Académico Requerido Estudiante Universitario Mínima Experiência Laboral Requerida 1 año


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T12:48:18.997Z