Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Almacenista Panameño Hombre . De 25-30Años Edad

Nuestra empresa está actualmente en la búsqueda de un Almacenista que se encargue de supervisar las operaciones relacionadas con el manejo y control de inven...


Desde Interagro S.A - Panamá

Publicado a month ago

Analista Comercial Senior

Descripción de la Plaza Reconocida empresa del sector Lujo y belleza requeire para su equipo de trabajo analista comercial con minimo un a- o ejerciendo la s...


Desde Distribeaute S.A - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Negocio- Banca Corporativa

Descripción del puesto Atender en conjunto con los Oficiales las actividades operativas o de asistencia al cliente requeridas para la tramitación y seguimien...


Desde Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cuentas Comerciales

**Responsabilidades**:- Prospección de clientes. Visita a clientes para presentación de la empresa y sus servicios. Creación de nuevas cuentas comerciales. M...


Desde E.C.B Servicios Industriales, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Comercio Exterior

Asistente Comercio Exterior
Empresa:

Multigroup


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Objetivo del Puesto**: Asistir al Jefe de Xsteel Panamá en la correcta operación del proceso de comercio exterior e importaciones, que permitan reflejar el buen funcionamiento de la Dirección. Así como el control y resguardo de todos los recursos de la empresa.**Principales Funciones**: - Completar solicitudes de apertura de cartas de crédito en entidades bancarias y darle el seguimiento correspondiente. Seguimiento y entrega a tiempo de documentos originales de cartas de crédito negociadas. Llevar control diario de las líneas de crédito.Asumir profesionalmente la responsabilidad y el manejo de los aspectos relativos a las importaciones y comercio exterior. Dar apoyo al Encargado de Importaciones en la operación de órdenes de compra, realizar despachos y facturas. Mantener al día los archivos y expedientes que correspondan. Dar soporte directo al Gerente de país.Realizar las actividades que su jefe inmediato le asigne.**Requisitos**: - Experiência en Administración, Comercio Exterior- Mínimo 1 año en puestos similares- Licenciatura en logística, administración de Empresas o carreras afines- Office Avanzado, conocimiento en SAP 4 Hana (un plus)**Ofrecemos**: - Excelente clima laboral- Salario competitivo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Comercio Exterior
Empresa:

Multigroup


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-29T11:13:45.878Z