Su misión principal es conseguir una venta; reabastecer y realizar tareas de promoción comercial, realizar funciones administrativas, comunicativas y diplomáticas, con el fin de ofrecer un servicio de alto nivel al cliente y aumentar el crecimiento y los ingresos de la empresa maximizando las ventas.
Recibir y procesar cotizaciones de pedidos realizados por clientes en horario apropiado
Dar seguimiento a las propuestas enviadas, vía escrita y telefónica, para asegurar tener las mejores posibilidades de ser elegidos en la propuesta
Relacionamiento con clientes, capitanes, etc., para ofrecer adicionales y asegurar tanto la calidad como satisfacción de estos para procurar que nos vuelvan a comprar
Recibir ordenes de compras de clientes para canalizar a los departamentos involucrados dando seguimiento priorizando según fecha de entrega (ETA)
Recolectar notas de entrega, generar factura y enviarlas al contacto del cliente que envió orden de compra y partes interesadas
Seguimiento de facturas enviadas y cobro de las facturas dentro de las condiciones acordadas con cada cliente
Manejo de consultas y reclamos tanto antes como después de las ventas y su atención oportuna
Registro e identificación de pagos de clientes de forma apropiada
Seguir todas las normas y políticas establecidas por la empresa
Realizar consultas a los diferentes departamentos para mayor entendimiento de los procesos de compra y entrega de las ventas realizadas en conjunto con su superior
Analizar y realizar recomendaciones continuamente en los procesos que involucran o afectan su operación
Realizar tareas adicionales asignadas por la Gerencia General y Gerente General
Dominio del idioma ingles, oral y escrito.
Dominio de Excel, Word, Google Drive.
Experiencia en el negocio marítimo preferiblemente.
Cuadro de comisiones estipulado por año
48 horas semanales, es decir 8 horas diarias de Lunes a Sábado con horario de 8am a 5pm con una hora de descanso/almuerzo.