Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficinista Recepcionista

Empresa que ofrece servicios de consultoría requiere integrar a su equipo a una Oficinista/ Recepcionista. Requisitos: ? Dominio de Microsoft Office. Con e...


Desde Lmja Consultora - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Restaurante Panamá ( Area Norte Y Panamá Centro )

Se busca persona con disposición en trabajar en turnos rotativos Responsable de velar por funcionamiento operativo y administrativo del turno. Experiencia ...


Desde Dominos Pizza - Panamá

Publicado a month ago

Pasante De Administración Y Negocios

Funciones: *Renovar todos los archivos de alta de proveedores( *Levantar carpetas física y digital de fichas técnicas, certificado Kosher entre otras. *Levan...


Desde Natulac Foods, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Trafico

-Experiencia en logística marítima y aérea. -Conocimiento en manejo de mercancía en logística marítima y aérea , incluyendo procedimientos aduaneros. -Cono...


Desde Productos Kiener S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Comercial Urgente

Detalles de la oferta

Solicitamos individuoa dotado de muchas habilidades comerciales, organizacionales, comunicativas, interpersonales, etc. que se ocupe de las tareas administrativas del terreno comercial, contribuyendo así a la eficiencia y efectividad de nuestro departamento de ventas. Tareas a realizar En su papel como Asistente, tiene que ayudar al agente de campo, al Comercial, en el proceso de venta. El Asistente Comercial se encarga de centralizar los recursos y la información para llevar a cabo las operaciones comerciales acompañando al Comercial para facilitarle su trabajo.

Desempeñar un papel comunicativo para empresa y comercial. A nível interno actúa como intermediario entre el resto de los colaboradores y su departamento ocupándose de la documentación, la organización de reuniones y el seguimiento logístico de los productos. El Asistente Comercial es uno de los encargados de la base de datos de los clientes por producto y participando en la organización del cronograma para la realización de actividades comerciales.Bolsa de trabajo Panamá ofrecemos puesto de Asistente Comercial para el sector de Ventas en la empresa KMANSA GROUP S. A.

de Panamá. Salario acorde a tu experiência y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T18:31:03.566Z