Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Recuperación Judicial

Experiência mínima de 2 años comprobada en áreas de cobranza y recuperación de cartera vencida, capacidad de persuasión, enfoque en cumplimiento de metas, da...


Gesel Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Contabilidad

. Experiência en Conciliaciones Bancarias. Verificación y registro de Ingresos diarios. Verificación y registro de Compras. Verificación y registro de reemb...


Top Brands Internacional - Panamá

Publicado a month ago

Corredor De Seguros

La Agencia CyCA seguros, se encuentra en búsqueda de profesionales calificados, competentes, con excelentes relaciones interpersonales, deseos de superación,...


Agencia Cyca - Panamá

Publicado a month ago

Se Necesita Personal Para Las Siguientes

1-Se necesita Diseñador Gráfico con conocimiento de Illustrador, Photoshop, e Impresiones en Formato Ancho. 2- Se necesita personal con conocimiento en prog...


Chaiten Interoceanica - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Comercial Sr

Detalles de la oferta

Reconocida empresa del sector Lujo y belleza requeire para su equipo de trabajo analista comercial con minimo un año ejerciendo la siguientes funciones:
**Lugar de trabajo**: Punta pacifica
- Actualizar la información de ventas consignada en el Informe y administrar la misma de acuerdo con las negociaciones y acuerdos comerciales realizados con los clientes. *Recibir y validar facturas emitidos por cada proveedor y seguimiento de pedidos. *Recepción de los pedidos de compra de los clientes, coordinar prioridades de Órdenes y gestión de estas frente al departamento logístico. *Solicitar, consolidar y estandarizar la información de ventas, del mes anterior. *Actualizar la lista de precios según los cambios en el catálogo y calcular el valor de venta de los productos para cada cliente según la negociación previa de márgenes. *Actualización y revisión del presupuesto al cierre de mes. *Manejo de pedido de las Remisiones. *Manejo de clientes frontera (en la marcha del aprendizaje) *Realizar y coordinar las compras de zona libre. *Realizar tareas asignadas por líder inmediato *Realizar los reportes de cada marca. Debe tener conocimientos en: Manejo de paquete Office. Inglés básico. Manejo de SAP B1 Manejo de plataformas de análisis de información. Horarios lunes a Sábado Modalidad: presencial: Salario a convenir

**Tipo de puesto**: Jornada completa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T01:04:51.885Z