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Detalles de la oferta

Tiempo completo - Presencial - Panamá **Asignación** El Centro de Contacto con el Cliente es un trampolín para carreras en Relaciones con el Cliente. ¿Quieres seguir una carrera dentro de un grupo dinámico? ¡Este puesto es para ti!

**Tus tareas principales **son**:

- Buscar y organizar citas para el Director Comercial Regional.
- Buscar y organizar información sobre el segmento de clientes meta (internet, redes sociales, revistas de negocios )
- Definir tácticas para contactar al cliente (teléfono, mail, Web), entender la organización del cliente y cómo llegar al tomador de decisión para un proyecto con nosotros.
- Llamar de formar regular a los clientes a diferentes níveles de la organización (recepción, asistentes de gerencia, directores, gerencia general, vice presidencia y presidencia).
- Cumplir con los indicadores de llamadas, correos, reuniones.
- Desarrollar contenidos y plantillas para campañas de mailing.
- Atender las solicitudes comerciales.
- Mantener la base de datos de los clientes (CRM Hubspot).
- Brindar un apoyo a las actividades de mercadeo (reuniones, eventos).
- Informar al Supervisor cualquier comentario relevante de los clientes,
- Asegúrese de que su conocimiento se mantenga siguiendo la evolución de los procesos y métodos operativos de la empresa,
- Presentar sugerencias de mejora al Supervisor.
- También es posible que deba asesorar a nuevos empleados.

**Perfil**
- Con una educación superior (2 años después del bachillerato) o experiência equivalente, idealmente tienes experiência en relaciones con el cliente como telemarketer o teleconsultor que te ha permitido adquirir y desarrollar las siguientes habilidades:

- Excelente nível de habla y elocución (español).
- Muy buenas habilidades de escritura.
- Sentido de servicio y satisfacción del cliente desarrollado.
- Manejo del estrés y dominio emocional en el contexto de la gestión de clientes difíciles.
- Capacidad de adaptación y trabajo en equipo.
- Apertura de mente y fuerza de propuesta.
- Gestión de tiempos y prioridades.
- Cultura de resultados.
- Dominio del paquete Office e idealmente un CRM tipo Hubspot.

**Tipo de puesto**: Jornada completa

**Salario**: B/.750.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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