Asistente Comercial

Detalles de la oferta

Garantizar una respuesta de servicio rápida y de calidad
- Mantener actualizados los sistemas utilizados para la gestión de ventas
- Apoyar en la organización y programación de la logística relacionada con las capacitaciones
- Planificar citas, reuniones,
- Asistir en la preparación de informes programados de forma periódica
- Desarrollar y mantener un sistema de archivo propio del departamento
- Mantener listas de contactos
- Prospectar clientes e identificar nuevas oportunidades de negocios
- Actuar de punto de contacto entre el cliente y el capacitador
- Generar todo lo relacionado al proceso de venta: preparación de la cotización, seguimiento, cotización, procurar el cierre del negocio
- Apoyar en la ejecución del material de capacitación
- Identificar las necesidades del cliente para lograr su satisfacción
- Proporcionar a los clientes la información
- Mantener actualizado el sistema de registro de todas las actividades y seguimiento de ventas

**Requisitos**
- Experiência demostrable como asistente de ventas, ejecutivo de ventas, asistente comercial o similares
- Dominio de MS Office (especialmente MS Excel y MS PowerPoint)
- Estudios profesionales o técnicos en administración, mercadeo o similares
- Experiência en ventas

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: B/.700.00 - B/.800.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Ventas

Empresa reconocida en el diseño y producción de muebles, solicita: Asistente de Ventas -Licenciatura en Arquitectura o carreras afines. -Con experiencia de...


Desde Fdcenter - Panamá

Publicado a month ago

Corredor Inmobiliario Con Experiencia

Estamos en la búsqueda de un corredor inmobiliario con experiencia para unirse a nuestro equipo en Global Elite Realty. Si tienes pasión por los bienes raíce...


Desde Global Elite Realty - Panamá

Publicado a month ago

Recursos Humanos

- Licenciatura en Administración de Recursos Humanos o carreras afines - Experiencia comprobada - Buena ortografía y redacción - Manejo de Microsoft Office -...


Desde Grupo Chong, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asesor(A) De Ventas

REQUISITOS: Pasión por las ventas y atención al cliente. Experiencia en ventas, creación de cartera y servicio al cliente. Excelente actitud y deseos de crec...


Desde Servicios Profesionales De Reclutamiento, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T13:41:37.390Z