Asistente Comercial

Detalles de la oferta

Empresa solicita Asistente de Oficina Virtual que trabaje de manera híbrida (Presencial y Remota) brindando ayuda y soporte a la Empresa en diversas tareas administrativas o comerciales.

**Funciones**:

- Control de personal
- Desarrollo de Estrategias
- Seguimiento Clientes, Equipos
- Buen desempeño en las redes sociales
- Organizar planificaciones

**Requisitos**:

- Profesional de Administración o Marketing
- Manejo de Redes Sociales
- Excelente comunicación y proactivo
- Responsable
- Trabajo en Equipo
- Disposición Inmediata


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo(A) De Ventas De Software

Solicitamos un ejecutivo(a) de ventas para nuestro departamento comercial **Requisitos**: **? Edad**: desde 25 hasta 45 años **? Educación**: Título univer...


Crearte Consultores De Marketing - Panamá

Publicado a month ago

Ingeniero De Licitaciones Internacionales

Ciudad de Panamá- Panamá - Últimas 24 horas **Funciones**: - Estudiar y preparar la documentación necesaria para presentar las ofertas comerciales y licita...


Btd Proyectos 12 - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Contable

Manejo de planillas, cuadrillas - Manejar y registrar caja menuda - Conciliacion Bancarias - Dominio del ciclo contable completo. - Generación de informes co...


Distribuidora Unico - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador Comercial

1. Desarrollar e Implementar estrategias de ventas y marketing2. Planificar el calendario anual de las campañas publicitarias, promociones y generación del c...


Yoytec Computer, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-27T02:03:19.935Z