Asistente Administrativo Y Operaciones

Detalles de la oferta

Breve descripción del trabajo Gestión administrativa en empresa de servicios. Atender con entusiasmo y amabilidad las llamadas y correos de clientes. Tener una orientación importante hacia el servicio y atención a clientes. Manejo de inventario.

Reclutamiento de Personal
- Compras de Insumos y gestion de seguimiento con proveedores
- Cobros a Clientes
- Apoyo general a gerencia y a la empresa.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Logistico Con Conocimiento Basico

SE NECESITA ASISTENTE DE LOGISTA CON EXPERIENCIA DE MINIMO 3 ANIOS QUE SEPA MANEJAR EL SISTEMA DMC, APA. SIGA ETCCONOCMIENTO EN CONOCIMIENTO DE EMBARQUE, FAC...


Desde Rqs - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Operaciones

**Descripción del puesto**: Responsabilidades**: 1. Definir y presentar lo necesario de la plataforma2. Planificar3. Fijar los objetivos4.**Supervisión de ta...


Desde Stt Group - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar Operativo

**FUNCIONES**: - Encargado de recibir y custodiar materiales, equipos y herramientas de trabajo. - Habilidad para realizar inventarios de equipos y herramien...


Desde Sigma Billing - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Buen léxico, dominio en Google Drive, excel, word, buena presencia, atención al cliente**Salario**: $400+$100 de bono+productividad.


Desde Three House Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T12:35:51.182Z