Asistente Administrativo Y Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Compañía establecida en Estados Unidos New York solicita vacantes para el puesto de Asistente Administrativo y atención al cliente.
**Deberes y **Responsabilidades**:
Vender productos y servicios con argumentos sólidos a posibles clientes

Realizar análisis de costes y beneficios de los clientes actuales y potenciales

Mantener relaciones comerciales positivas para garantizar futuras ventas.
Realizar estudios de mercado

Buscar nuevas oportunidades

Escuchar los deseos de los clientes

1 a 3años de experiência en ventas

El idioma inglés no es indispensable, ya que nuestros clientes son de habla hispana.
**Habilidades**:
Saber escuchar y hablar al cliente; ser dinámico y proactivo.
Ser persuasivo.
Identificar las oportunidades.
**Tipo de puesto**: Jornada completa

**Salario**: B/.800.00 - B/.1,200.00 a la semana


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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