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Panamá

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Asistente Administrativo Y Atención Al Cliente

Asistente Administrativo Y Atención Al Cliente
Empresa:

Orl Consultoresr


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Compañía establecida en Estados Unidos New York solicita vacantes para el puesto de Asistente Administrativo y atención al cliente.

**Deberes y **Responsabilidades**:
Vender productos y servicios con argumentos sólidos a posibles clientes

Realizar análisis de costes y beneficios de los clientes actuales y potenciales

Mantener relaciones comerciales positivas para garantizar futuras ventas.

Realizar estudios de mercado

Buscar nuevas oportunidades

Escuchar los deseos de los clientes

1 a 3años de experiência en ventas

El idioma inglés no es indispensable, ya que nuestros clientes son de habla hispana.

**Habilidades**:
Saber escuchar y hablar al cliente; ser dinámico y proactivo.

Ser persuasivo.

Identificar las oportunidades.

**Tipo de puesto**: Jornada completa

**Salario**: B/.800.00 - B/.1,200.00 a la semana


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo Y Atención Al Cliente
Empresa:

Orl Consultoresr


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-20T12:36:10.071Z