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Asistente Administrativo Y Atención Al Cliente

Asistente Administrativo Y Atención Al Cliente
Empresa:

Orl Consultoresr


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Compañía establecida en Estados Unidos New York solicita vacantes para el puesto de Asistente Administrativo y atención al cliente.**Deberes y **Responsabilidades**: Vender productos y servicios con argumentos sólidos a posibles clientesRealizar análisis de costes y beneficios de los clientes actuales y potencialesMantener relaciones comerciales positivas para garantizar futuras ventas.Realizar estudios de mercadoBuscar nuevas oportunidadesEscuchar los deseos de los clientes1 a 3años de experiência en ventasEl idioma inglés no es indispensable, ya que nuestros clientes son de habla hispana.**Habilidades**: Saber escuchar y hablar al cliente; ser dinámico y proactivo.Ser persuasivo.Identificar las oportunidades.**Tipo de puesto**: Jornada completa**Salario**: B/.800.00 - B/.1,200.00 a la semana


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo Y Atención Al Cliente
Empresa:

Orl Consultoresr


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-03T14:28:13.204Z