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Detalles de la oferta

**Ciudad de Panamá- Panamá - Últimas 24 horas **Funciones**: - Actualización del cuadro de contratos, fianzas y pólizas. Archivo de las facturas de proveedor en plataforma digital (Share Point). Actualización del resumen operativo. Coordinar la recolección de documentación (facturas, Solicitud de pedidos, Contratos, y Fianzas). Creación y Mantenimiento de base de datos de proveedores. Responsable de recopilar justificación de facturas. Confección de Remesa y Programación Financiera. Registros de gastos generales, proveedores internos (planilla y otros). Notificación de pagos a proveedores. Emisión y Seguimiento al resumen de Cuenta al Cliente (Gestión de Cobros). Seguimiento de pólizas y placas vehiculares. Gestión de compras de Insumo de suministros de oficinas, cafetería y artículos de aseo. Coordinar cualquier tipo de reparación en la oficina o de equipos informáticos. Generar informes para Conciliación Contable mensualmente. Tareas de recepción: atención de llamadas, atención a proveedores y visitantes externos, asistencia a dirección y gerencia, mensajería y reservas de boletos aéreos y hospedaje. Apoyo en la administración de las oficinas: servicios generales, compras de insumos y gestión de servicios contratados. Asistencia a Dirección y Gerencia.**Requisitos**: - Administración de Empresas, Ingeniería Industrial (Titulado o en curso) o similares. Experiência con administración en proyectos, empresas de construcción o afines. Experiência con tareas de recepción de oficina y secretariado. Organizado, responsable y con vocación al servicio (Cliente externo e interno). Manejo de Microsoft Office. Experiência en manejo de ERP o sistemas contables/administrativos. Buena presencia para atención a externos. Excelentes capacidades comunicativas orales y escritas. Proactividad, criterio, organización, independencia y buen trabajo en equipo.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-03T20:51:25.915Z