Asistente Administrativo-Op

Detalles de la oferta

**Objetivo General**: Responsable en cumplimiento de las funciones y objetivos del área Administrativa, seguimiento de legalizaciones, planillas, contratos se den a tiempo para el 100% del personal.**Funciones del puesto**: Recibir a los visitantes y guiarlos a sus destinos correspondientes. Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia y faxes tanto entrantes como salientes y agenda en general. Redactar, archivar y revisar documentos, tales como recibos, reportes, memorándums, hojas de cálculos y otros documentos administrativos: - Solicitar suministros y acordar el mantenimiento o reparación de los equipos de oficina
- Coordinar y agendar reuniones, entrevistas, citas, eventos corporativos y otras actividades afines. Reservar los salones de conferencia necesarios u otros locales y encargarse de la logística.

Realizar Cotizaciones
- Encargarse de la coordinación general de la oficina y resolver cualquier problema o requerimiento administrativo
- Gestion de Contratos, planillas y legalizaciones cumpliendo los tiempos estipulados en el SLA de finanzasConocimientos en Nomina**Salario**: 850 USD**Tipo de puesto**: Jornada completa**Salario**: Hasta B/.850.00 al mes**Experiência**: - Nomina: 2 años (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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