Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tráfico Agente De Tráfico

Documentacin de importaciones y exportaciones, salidas y entradas en bodegas, reportes al jefe inmediato, comunicacin con choferes y transportista, pendiente...


Human Resources And Consulting, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Corredor De Seguros

Como Agente Desarrollador de Negocios analiza su mercado, prospecta, visita y vende soluciones financieras de seguros apoyado en metodología ya comprobada, s...


Internacional De Seguros - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

ASISTENTE ADMINISTRATIVO Gestión Administrativa Centroamérica Apertura y manejo de órdenes en Syncroteams Cargar HH personal técnico en sistema ERP BPCS. Fac...


Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Categoría De Bebidas Caliente

Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Catergoría de Bebidas CalienteSomos Empresa Panameña de Alimentos, una empresa joven y dinámica. Contamos con...


Empresa Panameña De Alimentos - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo-Op

Detalles de la oferta

**Objetivo General**: Responsable en cumplimiento de las funciones y objetivos del área Administrativa, seguimiento de legalizaciones, planillas, contratos se den a tiempo para el 100% del personal.

**Funciones del puesto**:
Recibir a los visitantes y guiarlos a sus destinos correspondientes.
- Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia y faxes tanto entrantes como salientes y agenda en general.
- Redactar, archivar y revisar documentos, tales como recibos, reportes, memorándums, hojas de cálculos y otros documentos administrativos:

- Solicitar suministros y acordar el mantenimiento o reparación de los equipos de oficina
- Coordinar y agendar reuniones, entrevistas, citas, eventos corporativos y otras actividades afines. Reservar los salones de conferencia necesarios u otros locales y encargarse de la logística.
- Realizar Cotizaciones
- Encargarse de la coordinación general de la oficina y resolver cualquier problema o requerimiento administrativo
- Gestion de Contratos, planillas y legalizaciones cumpliendo los tiempos estipulados en el SLA de finanzas

Conocimientos en Nomina

**Salario**: 850 USD**

**Tipo de puesto**: Jornada completa

**Salario**: Hasta B/.850.00 al mes

**Experiência**:

- Nomina: 2 años (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T06:38:54.988Z