Asistente Administrativo Logistica

Detalles de la oferta

**MISIÓN DEL CARGO**: ORGANIZAR, CONTROLAR Y FACTURAR LA MERCADERÍA A LOS DIFERENTES DESTINOS, SEGÚN LO SOLICITADO POR LOS CLIENTES.
ACTIVIDADES ESENCIALES: COORDINAR LAS VISITAS Y/O ENTREGAS DE PRODUCTOS A CLIENTES, PLANIFICAR RUTAS DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS.
REALIZAR LA EMISIÓN DE FACTURAS Y TRANSFERENCIAS DE ACUERDO LAS FECHAS SOLICITADAS POR LOS CLIENTES, CUMPLIENDO EL PRESUPUESTO DIARIO DE FACTURACIÓN.
COMPETENCIAS: CONTABILIDAD.DESTREZA MATEMÁTICA TRABAJO EN EQUIPO.ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS JUICIO Y TOMA DE DECISIONES.
ATENCIÓN A DETALLES.
AMABILIDAD.SERVICIO PERSONAL Y AL CLIENTE.
CONSTRUCCIÓN DE RELACIONES.ORIENTACIÓN DE SERVICIO.
EXPRESIÓN ORAL.SOCIABILIDAD.
LOGÍSTICA Y ALMACENAMIENTO.
TÉCNICAS DE PLANIFICACIÓN.INICIATIVA.ORIENTACIÓN ESPACIAL.
MINUCIOSIDAD.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativa-Arraijan

**Lugar de trabajo**: Arraiján, Centro Logístico PanaWest Horario: De 6 am a 2:30 pm y 2:30 pm a 10:00 pm (turno rotativo de lunes a sábado) Duración del con...


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