Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativa

Asistente Administrativa, Nivel intermedio en Excel (excluyente) Proactiva Conocimiento en comparas y tramites con proveedores Excelentes valores y empatía...


Cakefit - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Cumplimiento

Requisitos: Experiencia comprobada como Oficial de Cumplimiento Gerente de Cumplimiento Conocer la Ley 23 de 2015 de Prevención de BC/FT/FPADM y sus modifica...


Financiera De La Torre - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones De Servicios De Inspección

Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en cal...


Sgs - Panamá

Publicado a month ago

Domestica Para Familia (Interna)

Mujer dinámica entre 24 y 45 años que ya sepa hacer los oficios generales de una casa con experiência de interna. Debe saber cocinar. Disponibilidad May 1Se ...


Almanza - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo (Herrera)

Detalles de la oferta

**Facturador con experiência y manejo en**: Procesos de generacion de factura electrónica en base a los pedidos generados de la venta Confeccionar notas de crédito y débito Manejo de precios.

Nuestra Compañía cuenta con más de 18 años en el negocio de la distribución, y maneja un robusto portafolio de productos, compuesto por marcas líderes en el mercado nacional e internacional, que nos permite ofrecerle a nuestro cliente una importante variedad de categorías de productos y marcas.

**Requisitos**:
Graduado de contabilidad o carreras afines experiência en manejo de sistema de facturacion o por lo menos 3 años en puestos similares Residir en Chitré, Aguadulce, o areas aledañas Disponibildad para laborar en turnos rotativos Organizado, empático y comunicativo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T14:13:21.946Z