Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador Plaza Comercial (Penonomé)

**Funciones**: - Administración de plaza comercial - Elaboración y cumplimiento del presupuesto de ingresos y egresos, según necesidades de la plaza - Coordi...


Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

Buscamos Equipos Comerciales

Somos una empresa de venta directa, del sector de la energía renovables con cede en España con más de 12 años de experiência,Estamos buscando equipos comerci...


Gestionex Sl - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Tienda - Panamá

Dirigir, coordinar y supervisar el desarrollo de las actividades de la tienda. Preparar y presentar informes a su Gerente de Ventas y diferentes departamento...


Todo A Dollar - Panamá

Publicado a month ago

Sales Specialist

**Locación**: Parque Sur Panamá**Compañía**: Nestlé Panamá**Área de Negocio**: Ventas Purina Panamá**Posición de Tiempo**: Full Time.**Estudios**: Licenciatu...


Nestle Operational Services Worldwide Sa - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

**Tareas / Competencias**: 1-Asistir a la organización en las tareas y ejecución de los procedimientos administrativos.2- Colaborar en la formulación de presupuestos, clientes y proveedores.3-Apoyar y dar seguimiento a la ejecución de presupuestos.4-Coordinar y apoyar en las labores de aseo y mantenimiento de las instalaciones y el mobiliario.5- Apoyar en el establecimiento de controles para el recibo y despacho de correspondencias. 6-Gestionar recursos para el desarrollo y ejecución de proyectos según instrucciones. 7-Coordinar la programación, organización y ejecución de programas o proyectos de la unidad. 8- Gestión y revisión de cajas9-Elaborar informes de actividades en proceso o concluidas.

10-Realizar otras tareas relacionadas con el cargo que contribuyan al logro de los objetivos de la organización. Conocimientos: Teóricos y/o prácticos administrativos.Atención al cliente.Manejo de personal.Redacción y ortografía. Relaciones humanas.Elaboración de programas y proyectos.Supervisión de personalHabilidades / Destrezas: Cálculos matemáticos.Agilidad para recordar números. Tratar personal.Presupuestar.Seguir instrucciones orales y/escritas.Visomotora.Organizar y calcular costos de eventos.Redactar informes técnicos.Actitudes/Valores: Responsabilidad.Discreción.Respeto.HonestidadPuntualidad.TransparenciaCompromiso Institucional.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-02T16:09:32.397Z